viernes, 19 de octubre de 2018

Lovecraft


Este libro es uno de mis favoritos.Bueno, que me encanta Lovecraft y cuando me regalaron este en un cumple, me puse a hacer un baile extraño y todo.Tras este dato innecesario, si quieres saber mas...
Este libro abarca los relatos que escribió entre 1905 y 1926, siendo uno de sus ultimos relatos "La llamada de Cthulhu".El primer "capitulo" por decirlo así,nos cuenta una breve biografía de Lovecraft en la que, sin destripar mucho, cuenta que siempre sufrió unas pesadillas muy violentas y de ahí que en sus relatos el sueño sea tan importante y de paso, de esas pesadillas sacó a algunos de sus personajes y situaciones.
El libro son casi 800 paginas llenas de relato cortos que hacen las delicias de todo aquel al que le guste el terror: "Azathoth","las Ratas de las paredes","En la Cripta","Él","Aire frío"...solo por decir algunos, son los que se incluyen en este tomo. 
Se que existe un volumen 2 pero ese no le tengo aunque creo que se incluyen mas relatos del universo Cthulhu .Independientemente, os lo recomiendo si os queréis iniciar en la lectura de Lovecratf y en el terror, con estos relatos cortos creo que pasareis un gran rato...ya me contarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario