domingo, 7 de octubre de 2018

Se la llevó el tiburón, el tiburón...



Hoy mas que leyenda urbana,me traigo un fake que sabrás que lo es pero bueno, por si acaso te lo recuerdo y te voy dejando el vídeo aquí arriba para que le eches un ojo, pero eso si, hazlo antes de comenzar a leer la entrada.Te espero.
¿Ya? vale,entonces si quieres saber mas...
La noticia corrió por Internet como la pólvora, la actriz porno Molly Cavalli había sido atacada mientras grababa un anuncio y había necesitado 20 puntos de sutura.En el vídeo se la ve con un ataque de nervios ante la sangre que la sale del pie.
Días después, apareció en su cuenta de Instagram con cara de pena agradeciendo a todo el mundo su preocupación y sus buenos deseos sin desmentir ni confirmar la noticia. 
Analicemos la situación:estaba haciendo un anuncio para una empresa llamada CamSoda, se la ve sonriente en el barco, preparándose con el neopreno, una jaula que baja al agua vacía  y luego ella dentro de la misma, cuando algo la tira hacia abajo, se tapa la supuesta herida del pie con la mano de la cual sale sangre y sube al barco llorando y mostrando una raja en su pie.
Entonces el que estaba grabando fuera de la jaula ¿fue devorado? ¿que hacen los cámaras fuera de la jaula cuando en teoría había tiburones merodeando ?¿donde esta la escena del ataque?yo lo que veo es un tirón, no un ataque como tal, ademas, los tiburones atacan desde abajo y a la jaula la hubiese metido un buen porrazo que no se ve en ningún momento. Mención a parte, el temple que tiene el cámara para no salir zumbando a superficie tras ver el ataque y la supuesta herida, muy limpia para ser un mordisco de tanteo.
En base a lo que digo, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar del supuesto ataque y George Burgess afirmó que había mucho de lo que sospechar.
Burgess dirige Shark Attack File, organismo perteneciente a la universidad de Florida que documenta los ataques de tiburones desde 1958 así que cuando vio el vídeo, dijo que era imposible que eso se lo hubiese hecho un tiburón, en todo caso una pieza mal soldada de la jaula y aun así, una herida tan pequeña no sangraría tanto en un primer momento. Afirmó que si eso hubiese sido obra de un tiburón de los que hay en Florida, Molly habría perdido los dedos del pie o el pie entero.
Hoolaaaa ¿que tal?
Lo que terminó de desmontar el vídeo, fue la aparición de Bryce Roher, operario de cámara y propietario de Florida Shark Diving, una empresa que se dedica al buceo con tiburones. Roher afirmó que Molly se había puesto en contacto con su empresa un par de meses antes con la excusa de rodar un vídeo de mujeres desnudas buceando con tiburones pero su intención real, era rodar un vídeo que se hiciera viral dando mas publicidad a la productora y a ella misma.
De hecho, llegó a afirmar que tenia un vídeo en su móvil donde la actriz le mostraba como quedaría una herida en el pie con maquillaje y en ese momento, se desvinculó del proyecto.
Mucha gente a pesar de todas las explicaciones,seguro que sostiene que el vídeo es real, ¿no os parece? por cierto, una pregunta ¿que tal se os da detectar los fakes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario