miércoles, 19 de junio de 2024

Baby Blue



Como se que los juegos o rituales de invocación os gustan a la par que os dan mal rollo, como a mi, pues hoy os traigo uno mas que creo que os hará gracia.
Lo cierto es que es de esos en los que una vez que los lees, no entiendes muy bien cual es su finalidad, supongo que solo decir que lo has hecho y poco mas pero como siempre, bajo vuestra responsabilidad que yo solo os lo cuento como el buen creepy pasta que creo que es. Deberían de registrarlos...
Para jugar a este juego, solo necesitamos un espejo y un lavabo. Nos meteremos en el baño de casa cuando todo el mundo duerma a puerta cerrada y con las luces apagadas.
Ahora tenemos dos formas de jugar:
La primera, ponernos frente al espejo como si meciésemos un bebé, haciendo el gesto de acunar mientras repetimos trece veces la frase de baby blue, blue baby sin fallar, sino tendremos que repetirlo desde el principio. 
En la segunda, abriremos el grifo del agua caliente hasta llenar el baño de vaho; en ese momento escribiremos trece veces la frase Baby Blue en el espejo. 
Si estas dos formas salen bien, notaremos un peso en los brazos, como si algo hubiese aparecido para que lo cogiésemos, un bebé invisible que ira pesando cada vez mas a medida que pasa el rato. Cuando notemos que pesa mucho y que se mueve, hay que lanzarlo al wc, salir corriendo y encender las luces. 
Si no vamos rapidito, una mujer aparecerá en el espejo gritando que la devuelvas a su bebe de una forma tan aguda que romperá el espejo pero si nada de eso pasa, hemos ganado. Me pregunto yo como Morella ¿el qué? me temo que la respuesta simplemente es una prueba de valor.
Se dice que unas chicas lo encontraron por Internet y decidieron jugar pero claro, ellas no, como siempre mandaron a la mas tímida del grupo para que lo hiciera. Cerró la puerta del baño tras de si y al cabo de un rato, la oyeron gritar de forma desesperada y sus amigas al intentar abrir la puerta, no pudieron hasta que todo se quedó en silencio.
La encontraron con los dos ojos rasgados pero al intentar moverla no podían ya que pesaba mucho.
¿Conocías a Baby Blue? ¿Qué te parece como juego? 


10 comentarios:

  1. Hola, Morella.
    Lo resumiste muy bien con lo de no se entiende su finalidad.
    Otros juegos que mencionaste, como el de la escalera, el del ascensor, además de tener su porcentaje de absurdo, dan para la ficción, para imaginar una historia. Y se supone que dan algo, si se los sobrevive.
    Pero este no, hasta parece mal imaginado, a nadie se le ocurrió inventar cual es ese supuesto bebé al que su invoca, ni su madre, ni como surgió.
    Como leyenda urbana es muy incompleta. Como una versión desmejorada que las de Bloody Mary.

    Que cosas que circulan por Internet. Besos, Morella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sería inquietante es que el bebé invocado fuera como el de este cuento de Bradbury

      https://lecturia.org/cuentos-y-relatos/ray-bradbury-el-pequeno-asesino/6716/

      Besos.

      Eliminar
    2. Yo es que creo que esto es el típico reto que hacen los chavales en los baños para ver quien es el mas valiente o la mas valiente. No hay una finalidad muy exacta, no es como otros juegos en los que se supone contactas con alguien pero no me extrañaría verlo en alguna película.
      Es que a mi me aparece un bebé así Demi y me cruzo el charco a Argentina corriendo por las aguas.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Estos juegos mejor dejarlos estar. No seré yo quien lo haga, me dan respeto y pavor.
    Gracias, Morella te deseo una bonita semana.😘😘😘🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atrevería. Ni de coña vamos, que a mi fijo que me sale la pelos nada mas empezar jajaja
      Un besazo Campirela!

      Eliminar
  3. ¡¡vaya forma de traer un bebé a este mundo!! me gusta más de la manera tradicional, jajaja.

    ahora sí, comentando en serio, mejor no; que lo último que deseo es un diabólico bebé llorón en mi baño. ¡uf! ya que cualquier cosa puede pasar.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va creando por vapores y encima engordando cada vez mas el jodio. Como para parir eso, se queda una tronchada jajajjaaj
      Draco es que tu tienes tu casa que parece un Airbnb, solo te faltaba un bebe berreando en el baño. Dejate.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. No he jugado ese juego. Pero me da cositas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo conicía, pero me le animo. Ya te he dicho que soy como el científico escéptico de las películas (si, ese que es el primero al que se come Godzilla o el que abducen los marcianos). No me asustan bultos ni sombras que se menean.
    Eso sí, soy muy bueno para asustar niños, así que puedo actuar muy bien la situación, y traumarlos para toda la vida jajaja

    Beso, Morella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que esto es una prueba de valor. SI yo estuviese en una película de es estilo , creo que también seria de las primeras en morir pero de la forma mas tonta que ni el asesino sabría como.
      Un beso Frodo!

      Eliminar