viernes, 24 de junio de 2016
Conducción nocturna
Nunca me quejaré por conducir de noche ya que a pesar de mi manifiesta miopia, es cuando mas a gusto me siento conduciendo, puede ser que la razón sea que en su dia cuando me decidí a sacarme el carnet de conducir, mis horarios solo hacían posible aprender al amanecer o al anochecer y creo que también gracias a eso, me quite un miedo de los conductores nobel (por lo menos de los que yo he conocido) que es coger el coche por la noche la primera vez solos.
La carretera de la foto es la M-50, yo la suelo coger mínimo dos veces a la semana y no tiene a penas iluminación, solo en algunos tramos empiezas a ver algo, pero por el resto del tiempo vas tu con tus luces. A veces eso juega malas pasadas a la vista,por un juego de luz de un cartel y unas farolas que haya fuera de la carretera,da la sensación de que en una esquina hay parada una persona.
No he visto nunca una aparición en la carretera, pero si que es cierto que a veces cuando voy conduciendo sola por la M-50 (cosa habitual marcarte unos km en esa carretera estando completamente sola como vehiculo) a veces la luz te la juega y mas cuando llevas un rato sin ver pasar ni un camión.
¿Que haria yo si viera una aparición? francamente no lo se, lo mismo me bloqueo, acelero o me estrello contra un quitamiedos o me paro y le doy conversación, aunque creo que esto ultimo lo haria gracias a mi despiste nato confundiendo a la aparición con alguien que necesita ayuda. De OVNIS ni hablamos directamente por que dudo que tengan la amistosa apariencia de ET o que suene la música de "Encuentros en la tercera fase", así que mejor ni pensarlo.
¿Que harias tu si en mitad de la noche conduciendo vieses a alguien en el arcén que no debería de estar allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario