miércoles, 28 de diciembre de 2016

Baileys y Coca cola


La Coca cola va a salir por aquí mas veces, eso os lo garantizo.
No, no soy de la liga anti Coca cola o de la liga anti bebidas con gas,no se si hay algun tipo de asociacion asi pero viendo como esta el mundo no me extrañaría nada de nada que existiese.
Volviendo al tema que nos ocupa, hoy vamos a hablar de la argamasa que en teoría se forma si mezclas Baileys con Coca cola y más en estas fiestas, que muchos el máximo ejercicio que hacemos es levantamiento de vidrio sobre barra fija.

No se si lo sabes, pero si mezclas estas dos sustancias vas a morir, por que se forma un cemento en tu estómago que lo bloquea y se autodestruye, no entiendo como James Bond no lo cogio como arma de destrucción, ofreciendo un cubata de la mezcla al Dr No, así que ya sabes no lo tomes nunca que te mueres.
Seguramente habéis escuchado algo parecido, es nuestra versión a la española de la Coca cola con Peta zetas, que el estómago explota y uno se queda seco en el acto. Pero ¿esto de donde sale?facil, todos tenemos un cuñado que tiene un amigo que el primo de otro amigo se tomó un chupito de Baileys y luego una Coca cola y se comenzó a encontrar fatal, teniendo que llevarle al hospital a que le hicieran un lavado de estómago. En los 90 era muy oida.
Pero siento deciros que no, podeis buscar tropecientos experimentos de este tipo que yo paso de hacer por cierto, porque el Baileys me gusta y no voy a desperdiciar ni un poquito en hacerlo, pero vamos, que lo que se forma es una bebida marrón asqueroso que no te dan ganas de beberla.
Traigo hoy esto por aquí mas que nada porque me hace gracia que últimamente he vuelto a oírlo pero vamos, que basicamente, como el Baileys tiene leche y la Coca cola gas, si te tomas pongamos por ejemplo, un batido de chocolate marca la que sea y despues te bebes algo con gas como una Fanta naranja, lo que va a pasar es que la bebida con gas va a cortar la leche, lo mismo que el Baileys y la Coca cola.
Eso lo que te va a provocar es absolutamente nada en el mejor de los casos o en el peor de todos, una necesidad imperiosa de ir al baño acompañado por una buena legión de revistas o cómics dado el rato que te vas a tirar eliminando la leche cortada de tu organismo. Ni más ni menos oiga.
Seguro que a pesar de todo, vuelvo a oir por ahi que alguien se ha muerto por mezclar las dos bebidas, a ver el domingo si sale algo en la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario