Argumento: Marina está pasando la muerte de su pareja y en medio de su duelo, entra a una floristería llamada El jardín del Ángel donde hay un cartel en la entrada que reza "no dejes de soñar".
Lo que parece una visita casual, se convierte en un trabajo y allí conoce a mas mujeres como ella que compran flores por diferentes motivos, comenzando amistades que van a ayudarla a salir de donde está y ella hará lo mismo por sus nuevas amigas.
Me gusta leer cosas que no tienen nada que ver con lo que suelo leer normalmente y aunque este libro me ha gustado y está muy bien, si que es cierto que no es lo mismo leerlo ahora que a lo mejor cuando era mas jovencita.
No hay una historia de amor como tal, mas bien preguntas que cuando llegas a una edad deberías de haberlas respondido y puesto solución en el caso de que una respuesta no te guste pero reconoces a mas de una persona anestesiada o como dice la autora, zombie, con una vida que no le gusta porque da mas miedo atreverse a vivir como uno quiere que hacer lo que se debe.
Toca varios temas como los chantajes emocionales por parte del entorno familiar, la posibilidad de plantearse que uno mismo esta mas a gusto en el papel de victima que tomando acción porque así la gente le soluciona la vida o le deja en paz, la posible toxicidad de las personas que quieres... y como eso te condiciona en la vida adulta y cómo te enfrentas a ella.
Me ha gustado, creo que le daré mas oportunidades a la autora.
¿Lo conocías?


Hay libros q no nos sorprende en lo positivo.
ResponderEliminarTambién acostumbro a cambiar de registro, porque me viene bien para conocer otras temáticas y enriquecer mi zona fácil.
Aunque debo decir que la cabra tira al monte y mi suspense psicológico se lleva la mayor parte de mí lectura Un besote y feliz fin de semana 😘😘.
A mi este de momento si. No es el libro de mi vida pero bueno, no esta mal para leer entre tanto asesinato y suspense. Creo que le daré una oportunidad a la Tofana.
EliminarUn besazo!
existe un chiste viejo:
ResponderEliminarentra un hombre a una floristería y pregunta si hay con la dedicatoría: "a mi único amor"
-sí, sí hay -dice la dependendienta.
deme tres ramos de rosas rojas, cada una con su dedicatoria.
siempre es bueno leer algún libro que a uno lo saque de su zona de comfort.
besos y que tengas un buen fin de semana.
Algo parecido hace un personaje. Es que destripo pero es justo eso lo unico que no con ese fin jeje
EliminarUn besazo!
Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminarDe nada!
EliminarUn besazo!
Casualmente en un noticiero de acá, Telefe Noticia, hicieron un informe sobre los floristas, sobre sus extendidos horarios de trabajo. También de los clientes, los que compran flores para pedir perdón, por una falta cometida. Y quienes compara de a pares, para enviar ramos a dos mujeres distintas.
ResponderEliminarBesos, Morella.
Yo me estoy aficionando a tener flores en casa. No las mantengo vivas porque se me da mal pero insisto jaja
EliminarUn besazo!
Renunciar a la ambición no te convierte en víctima. Un beso
ResponderEliminarDonde digo yo eso?
EliminarUn besazo!
¡Hola! No conocía este libro, pero tiene una pinta interesante. La verdad es que ya he intentado salir varias veces de mi zona de confort en cuanto a lecturas, y en la mayoría no ha salido bien, pero aún así quiero intentarlo con este libro. Besos :)
ResponderEliminarNo esta mal, es romántico pero de otra forma. Quizás por eso me ha encajado mas pero si, a veces cuando intento salir de mi zona, meto la pata estrepitosamente.
EliminarCon esta autora creo que me voy a animar mas.
Un besazo!