viernes, 8 de julio de 2016

Tag musical

Pues hoy os traigo un tag de esos que pululan por la red que me ha parecido curioso y me ha apetecido compartir...seguro que alguno ha salido por ahí en los minutos musicales de este blog.El mayor misterio de esta entrada sera ver si los videos los podeis reproducir pero bueno.
En fin como dicen por ahí, va por ustedes!


1-¿Canción favorita?
Pues una sola no tengo pero te dejo con la que era mi favorita cuando tenia 16 años, "Don't cry" de Gun's N Roses


2-¿Canción que odies?
"Colgando en tus manos" de Marta Sanchez y Carlos Baute, aunque se lleva poco con toda la discografia en general de Paulina Rubio.Ni videos pongo.

3-¿Canción que te pone triste?
"Hurt" versionada por Johnny Cash, preciosa y jodida a la vez

4-¿Canción que te recuerda a alguien
"Nothing else matters" de Metallica


5-Cancion que te ponga feliz
Pues aqui tengo dos, una de Texas llamada "Inner smile" que desde que la oí siempre tiene ese poder de ponerme contenta...


Y la otra es "Piece of my heart" de Janis Joplin a pesar de la letra que tiene, pero es que con la Joplin a mi se me va la olla

6-Cancion que te recuerda un momento especifico
"Whole lotta love" de Led Zeppelin, con esta digamos que ya el rock entró directamente en vena


7-Canción cuya letra te sabes perfectamente
Hay algunas que he cantado en karaokes jejeje, pero me quedo con esta "Ni tu ni nadie" de Alaska y Dinarama


8-Canción que te haga bailar
Pues ahora una relativamente reciente, "Adventure of a lifetime", me lio a dar botes sin control, pá que.


9-Cancion que te ayuda a dormir
"Riders on the storm" de los Doors,no se por que ¿será el sonido de tormenta de fondo?

10-Cancion que te gusta en secreto
Tanto como en secreto no,lo que pasa es que no la conoce ni Dios y se aleja bastante de mis gustos, "I want you" de Tom Waits, un minuto y poco precioso.



11-Canción con la que te sientes identificado
Yo no me identifico con ninguna pero mi chico me ha dicho que esta de Extremoduro lo hace bastante, asi que me quedo con ella, "Decidi"



12-Cancion que te encantaba y ahora odias
"Livin on a prayer" de Bon Jovi,no es que la odie es que parece que en la radio no hay mas de Bon Jovi y que solo han sacado esa en su vida. Señores de la radio, revisen las discografias que siempre ponen las mismas de los mismos cantantes.Gracias.



13-Canción de tu disco favorito 
No tengo disco favorito por que me pasa como con las canciones, así que me quedo con mi cantante favorito del que me gusta todo, David Bowie con una cancion de la BSO de la peli "Dentro del Laberinto" que se llama "As the world falls down". Y si cuela, cuela.



14-Canción que puedes tocar con algún instrumento 
Solo toco y mal las palmas, así que pasapalabra.
15-Cancion que te gustaria cantar en publico
Pues con exito de critica y publico en algun karaoke "I will survive" de Gloria Gaynor.Y si, tambien me encanta "Priscilla, reina del desierto"



16-Cancion que te gusta para conducir
"Born to be wild" de Steppenwolf, no tengo Harley pero me imagino que mi coche es una burra y que yo soy una versión femenina de Dennis Hopper, viva el fliparse y esas cosas.



17-Canción de tu infancia
Aquí podría ser obvia y meter a Backstreet Boys o a las Spice Girls, yo era mas de estas ultimas pero voy a ser mas rebuscada y poner una que me recuerda a cuando yo era chiquitaja por que me la ponian en casa y aun me gusta de Eurythmics "There must be an Angel (playin with my heart)"

18-Canción que nadie espera que te guste
Pues raro por que todo el que me conoce sabe que soy una hortera en potencia, así que pondré una obvia que me gusta y que llevo en el mp3, una de la BSO de Rocky "Gonna fly now".Y si, me vengo arriba.


19-Canción que quieres que suene en tu funeral
"Bright side of life" de los Monty Phyton, eso es un funeral en condiciones,lo demas son tonterias.

20-Canción que quieres que suene en tu boda
Pues aquí van dos que si algun dia me caso sonaran aunque lleve yo misma un mp3 con unos altavoces enchufados, una es "Highway to hell" de ACDC
Y la otra, "We will rock you" de Queen, ¿cuando sonaran? ni idea, pero sonarán!
Espero que te haya gustado el tag y que hayas reconocido a alguno que ya había venido a vernos con anterioridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario