viernes, 26 de agosto de 2016

Palacio del Infantado


El otro dia fui a Guadalajara a pasar la tarde y a pesar de que he ido varias veces por que me parece un sitio muy tranquilo y relajado, el otro dia pillé el Palacio del Infantado abierto, cosa que no me había pasado nunca,ya sea por el dia,la hora o vete tu a saber el que.
Evidentemente,entré de cabeza que no lo he visto nunca, aquí os dejo las fotos hechas con el movil por que inteligente yo, no me llevé la cámara.
Es una gozada poder verlo abierto, las anteriores veces que fui siempre estaba cerrado y me alegra saber que quieren declararlo Patrimonio Mundial de la UNESCO, vamos si hace falta desde aquí lo respaldo.
A pesar de que se dice que en Guadalajara lo mas bonito son los pueblos y no Guadalajara en si, yo en eso discrepo fijate, por que es un sitio que desde el primer dia que fui me gustó mucho y lo de los pueblos pues supongo que como en Madrid, que hay algunas joyas y luego otros dormitorio que no tienen nada y puedo decir que de Guadalajara conozco pueblos muy bonitos y alguno que otro dormitorio, así que como se suele decir, hay de todo como en botica.
Por lo que intentar ir a Guadalajara si la teneis a mano, por que merece la pena una visita y perderse un rato por la ciudad descubriendo cosillas, pero eso si, ahora en verano si vais con la esperanza de que haga fresco esperaros mejor a la noche por que de dia hace un calor que para que las prisas. Lo digo por si hay algún o alguna amante del frío como yo. 

Detalle del interior
Esta para que no digáis que nunca salgo en fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario