viernes, 11 de mayo de 2018

Invitación a un asesinato


Pues hoy vengo con otro libro un tanto curioso ya que nunca pensé que me leería algo de Carmen Posadas pero este me gustó bastante así que si quieres saber mas...
El argumento tiene el eje central de un asesinato que ocurre en un crucero. La anfitriona aparece muerta y cualquier invitado ha podido hacerlo pero su hermana Agata, es la que se pone a investigar el asesinato para deshacer toda la maraña.
Lo que me pasa con Carmen Posadas es que alguna vez intente leerme algo suyo, creo que fueron "Cinco moscas azules" y no llegó a cuajar conmigo, entonces su obra como que no la había seguido mucho pero una noche escuchando la radio la oí hablar de este libro y su argumento, así que lo compré y me gustó mucho como hiló todo y la historia que cuenta.
Ahora que se acerca el verano, si eres como yo que te gusta leer en la playa o en la piscina, es un libro que te recomiendo porque se lee muy bien.
¿Te has leído algo de Carmen Posadas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario