viernes, 18 de mayo de 2018

Que nos vamos de excursión...otra vez



Que ya sabéis que el puente de mayo me fui a Cuenca así que, como ya os conté que tal en Buendia, hoy os traigo el resto de mi excursión lunera, así que si os apetece...
El camino de Buendía a Cuenca se hace un poquito pesado debo decir, vas por carreteras comarcales y al final termina uno un poco cargado del mismo paisaje todo el rato, pero bueno, como pasa en otros sitios.
Mi perra disfrutando de
las vistas
Tras llegar, nos echamos a andar y comimos en una terracita,ya que íbamos con mi perra, en un bar llamado "La Paca", que me puse de migas hasta arriba, el codillo estupendo y el cacho de filete que le mangué a mi chico,también muy rico.Estaba en la calle San Francisco (creo recordar) y nos costó el menú diario 12 euros, recomendable 100% ya os lo digo.
De ahí nos pusimos a andar y todo cuestarriba oiga.No se si os pasa, pero cada vez que tengo que subir cuesta arriba, escaleras, lo que sea, me acuerdo de Stieg Larsson, el autor de la saga "Milenium" que murió de un infarto tras subir no se cuantos pisos.No se si esto ultimo será una leyenda urbana pero es subir una cuesta que jode y me viene a la cabeza este señor.
Cuenca me gustó mucho y me encantaría volver, aquí os dejo con unas cuantas fotos que hice,la gente muy agradable por cierto y a diferencia de otros sitios, bastante bien señalizado el casco antiguo del que os traeré alguna leyenda en breve. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario