viernes, 10 de agosto de 2018

El gran libro de las casas encantadas


Hoy os traigo un libro que he robado a mi madre, así con toda mi cara en plan "uy mama y ¿este libro? ¿te le has leído?¿no?¿te lo vas a leer próximamente?¿tampoco?me le llevo,hasta luegooooo".Hay que ver, la mujer lo que me aguanta.
Como decía, le regalaron este libro a mi madre y se lo he mangado vilmente para leérmelo, pero vamos que se lo devolví en una semana.
Me ha parecido interesante porque es la base de las investigaciones de Clara Tahoces sobre las casas encantadas que ha hecho para "Cuarto Milenio" y también de otros casos que llevan años en su cuaderno de campo.
Hay varios en Inglaterra,Colombia y Estados Unidos pero lo mas interesante son los que ocurren en nuestro país, con algunos mas conocidos como la Casa de las Siete Chimeneas en Madrid y otros, que tanto dirección como las personas que lo han vivido prefieren estar en el anonimato.
El tema es que a parte de los casos, cuenta un poco la historia de los fenomenos y explica términos relativos, como que es un rap,un aporte o una proyección.
Hay casos mas interesantes que otros pero no se porque,me han llamado mas los que son anónimos porque son mas espeluznantes y si eres asustadizo o de fácil sugestión,no te lo leas de noche o veras capas negras por todos lados.Si te lo lees ya me entenderás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario