viernes, 3 de agosto de 2018

Mini vacaciones




Bueno pues os traigo unas fotillos del finde que pasé en Valencia.
Fue un viaje un poco relámpago y no, no fui a la ciudad de las Artes y de las Ciencias o al Oceanographic, es algo que me ha quedado a deber a mi chico ya que yo fui hace varios años y él aun no lo ha conocido. 
Si te apetece leer mas pues ya sabes.
Nunca había estado en Valencia en modo relax, siempre había ido a sitios como Cullera o tirado mas hacia Alicante y desde ahí me movía, pero esta vez aprovechando un finde que yo no trabajaba, nos fuimos a pasar el viernes y el sábado a Valencia volviendo el domingo por la mañana.
La verdad es que es una ciudad que me gustó mucho y creo que tenemos que investigarla mas pero bueno, tenemos toda una vida por delante para poder hacerlo.
Fuimos buscando un poco de descanso y  que admitiesen perros tanto el hospedaje como la playa, pero bueno lo de la playa fue fácil porque últimamente han sacado varias guías para el 2018 y nosotros vimos la playa de Pinedo que esta en la zona del puerto.
Abre a las 9 de la mañana aunque se puede ir antes, pero eso si, sobre esa hora pasa el personal con el lector del chip para el perro,cosa que me pareció pistonuda.
La verdad que nos lo pasamos genial al igual que Lilo,mi perrilla y lo del hospedaje pues todo fue ponerlo en Booking y luego no se como terminé en Hoteles.com y el caso, que creo que me fui a una zona pija de Valencia sin saberlo, vamos, que me hospedé en el Petit Palace de Valencia con una oferta bastante guapa por dos noches.
Eso si, el desayuno un palo y zampamos en una cafetería/pastelería de esa calle que abría a las 8 de la mañana, madre que dolor que nos querían cobrar 12€ por persona y en el sitio que os digo fueron dos euros por barba.Perilla en caso de mi chico.
Aquí os dejo unas fotillos que saqué. Ains Valencia, que cuando menos te lo esperes allí estaré de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario