viernes, 26 de octubre de 2018

Tag de pelis



Pues hoy toca un tag de cine que me he encontrado por la red,así que si os apetece comprobar cuan hortera soy...o no...
PELÍCULA FAVORITA
Vamos bien,tengo varias pero lo dejaremos en "Mejor Imposible"

SI TIENES GANAS DE LLORAR ¿QUE PELÍCULA VES?
Dracula de Bram Stoker si tengo el dia romanticon
Si tengo el dia bobo esta


SI PUDIERAS SER EL MEJOR AMIGO DE UN PERSONAJE EN UNA PELÍCULA ¿CUAL SERIAS?
De Luke Jackson o Paul Newman en la "Leyenda del Indomable"

SI SOLO PUDIERAS RECOMENDAR TRES PELÍCULAS ¿CUALES SERIAN?
El Crepúsculo de los Dioses de Billy Wilder 
 Hair de Milos Forman
 Vacaciones en Roma de William Wyler
 Mañana seguro que te recomiendo otras tres distintas

¿QUE PERSONAJE DE PELÍCULA TIENE MEJOR SENTIDO DE LA MODA?
Ehm...¿esto que pregunta es? de moda no entiendo un pijo pero se me viene a la cabeza Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes como Holly Golightly

¿QUE PELÍCULA HA SIDO LA QUE TE HA CAUSADO MAYOR IMPACTO?
El Exorcista, vamos que no la he visto desde hace mas de diez años.Superior a mi verla.

¿QUE PELÍCULA TE INSPIRO MAS?
All that jazz,la vi como con trece años o así y bueno..decir que me inspiró sin destriparla es chunguete así que os dejo una escena.

¿DONDE COMPRAS LAS PELÍCULAS?
Antiguamente,en Relay a ver que tenían de segunda mano pero ya se ha perdido la magia

¿CUAL ES LA PELÍCULA MAS MALA QUE HAS VISTO?
Me vais a matar y creo que perderé lectores.No es que sea mala pero no era para tanto como me vendieron y ademas, casi que no puedo acabarla y la actriz me pone de los nervios. Amelie.
Se que mucha gente la tiene en un altar pero es que cada vez que lo he intentado,me he dormido y la verdad, que la película a mi no me ha llegado.

¿QUE PELÍCULA PODRÍAS VER UNA Y OTRA VEZ SIN CANSARTE?
Joder, de estas tengo mogollón, repito las pelis mas que el ajo. A ver, una al azar que se me pase por la cabeza...Hala,La vida de Brian.

Pues ese ha sido el tag,¿conocías estas películas? ¿me recomiendas alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario