martes, 21 de diciembre de 2021

Rudolph


Es navidad, no me gusta y quiero que pase lo antes posible. Pero eso no significa que una no tenga su modo moñas y que le encante Rudolph y los renos en general así que hoy os traigo su historia, a ver si os gusta este cuento de 1939...
Nuestro protagonista de hoy era blanco de todas las burlas ya que había nacido con una nariz roja. Nunca se molestaba en tener relación con nadie debido a su nariz que le acomplejaba y tampoco salía de casa donde se pasaba el día llorando por no tener amigos ya que todos se burlaban de él.
Su familia no sabia que hacer para animarle, así que decidieron mandarle fuera del pueblo donde vivían para que encontrase su felicidad en otro sitio por lo que se puso en camino de no se sabe donde en una fecha muy cercana a las navidades.
Paralelamente, Santa Claus estaba ahí a lo suyo preparando los regalos para repartirlos, llenando el trineo y aleccionando a sus ocho experimentados renos para salir cuando se dieron cuenta de que la niebla cubría todo y los renos no se veían entre si.
Santa Claus se desesperó, así no podría entregar a los regalos a tiempo hasta que vio a lo lejos una lucecita roja, por lo que mandó a sus renos en esa dirección encontrándose a Rudolph al que le pidió que tirase de los renos ya que su nariz le serviría de faro.
Rudolph se llenó de ilusión y ayudó a Santa Claus y al resto de los renos para ayudar a repartir los regalos a todos los niños del mundo que se habían portado bien, dándole al reno un propósito en su vida.
¿Conocías el cuento de Rudolph?¿qué regalos esperáis que os traiga?




7 comentarios:

  1. Me gusta esa idea de que una aparente desventaja, sólo por las burlas ajenas, se convirtió en una ventaja. Y por ayudarlos, seguro que se fue apreciado. Y debe de ser muy Útil, estando la base de los regalos en Finlandia.

    Que tengas felices fiestas, Morella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me hizo gracia el cuento de Rudolph y aunque parece que lleva ahí toda la vida, tan solo tiene 80 años. No me importaría ir a Laponia unas navidades a ver que tal aunque se dice que solo hay un día de luz.
      Un besazo Demi

      Eliminar
  2. es una historia bastante simpática referida al reno rudolph.

    espero que pases una muy bonita navidad.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Draco. Te deseo lo mismo.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo adoro a Rudolf . Te mando un beso y espero que hayas pasado unas geniales navidades. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy bastante oscurita pero amo la navidad jajaja hermosa entrada More *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque a veces las mas oscurillas somos mas tiernas que el día de la madre. Mucho negro, total black, look similar a Marilyn Manson en sus mejores tiempos o a Christina Ricci en Sleepy Hollow que si vemos a Rudolph,nos lo llevamos a casa.
      No te parece?
      Un besazo Tiff

      Eliminar