viernes, 30 de septiembre de 2022

Jack el Destripador

 

Hoy os traigo una investigación que en su momento usé para escribir esta entrada, así que si quieres saber un poco mas...

Juan Carlos Boiza es un licenciado en telecomunicaciones que ejerce como ilustrador, escritor y diseñador grafico. Ha dirigido varias revistas digitales pero al parecer su pasión es la historia, teniendo en su haber otros libros publicados como "El libro de Toth", "Sindone" y "Sabor a Tierra" por los que casi paso de puntillas al no haberlos leído pero si tener ganas después de leer el que os traigo hoy.
Al parecer, Boiza no quería hacer esta investigación por ser un tema trillado y con mucha pereza, ya que das una patada y te salen 200 posibles destripador es, decidió hacer su investigación pero por un camino diferente al de los demás autores, llegando a explicar cómo hace ciertas comprobaciones y estudios para argumentar su hipótesis que una vez que finalizas el libro, os garantizo que os parecerá totalmente valida.
Quizás por no ser la hipótesis mas pensada por la gente por así decirlo, hay muchos que aun no terminan de creérselo pero si lo leéis, me contáis qué pensáis vosotros ¿alguna aportación sobre quién puede ser Jack el Destripador?





8 comentarios:

  1. a mí me gusta aquella hipótesis, porque me parece plausible, de que a jack jamás lo pudieron atrapar porque él conocía muy bien el sistema de alcantarillado de la ciudad de londres el cual transitaba luego de cometer sus asesinatos.

    otra idea a tener en cuenta fue la que tuvo un policía quien dijo que los asesinatos se detuvieron porque quizá el destripador cayó en la cárcel por algún delito menor y quizá murió en ella.

    el libro que nos traes habrá que leerlo para ver qué nuevas e interesantes ideas nos aporta para tratar de esclarecer esta historia macabra.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre comulgué mas con la idea de que la solución era simple, mas de lo que pensábamos y que cualquier teoría podría ser valida pero la que trae este libro, es que me parece totalmente posible.
      Un besazo Draco

      Eliminar
  2. El Demiurgo de Hurlingham2 de octubre de 2022, 0:29

    Podría ser que hubiera más de uno, incluso alguna asesina, como se insinúa en alguna historia que citaste.

    Una teoría nteresante se mencionanen la película From hell, basada en una novela gráfica que no leí.

    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de las primeras teorías que colgué en el blog fue sobre la que se basa "From Hell" precisamente, que la peli no me pareció tampoco mala y la teoría puede ser descabellada pero con el paso del tiempo, una ve que a veces lo descabellado precisamente por eso, es lo autentico.
      Esta teoría creo que te llamaría la atención por lo menos.
      Un besazo Demi!

      Eliminar
  3. Parece un buen libro. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, te has cambiado el nombre J.P? creo que te gustaría leerlo.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me asombras siempre miles de abrazos para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reco! aquí me coges publicando cosas! Un besazo

      Eliminar