Lo cierto es que aunque me pillaron mas los Backstreet Boys y las Spice Girls por edad, los Take That también andaban dando la barrila en los 40 principales en mis años mozos pero a quien mas recuerdo era a Robbin Williams. Quizás porque era el mas irreverente, era el que me llamaba la atención y también el hecho de que dejó el grupo, el caso es que no es mi estilo de música pero la cancion de "She´s the one" que sacó años después me gusta bastante y a parte, un dia vi un concierto suyo en la tele y lo cierto es que no se puede negar que en ese momento daba un gran espectáculo.
Pero si le traigo al blog no es por sus habilidades musicales, es mas bien porque tiene una obsesión un poco curiosa...
En 2008 hizo unas declaraciones en las que contó que se le había aparecido un OVNI. Estaba en el Hotel Beberly Hills en compañía de una chica, cuando al estar los dos en la terraza viendo las estrellas, apareció un objeto cuadrado negro mate y con rayas amarillas. Según él, flotaba y estaba a una distancia tan corta que le podría haber dado al tirar una pelota de tenis; tal como vino el objeto, se marchó.
Además, en esa misma epoca, acababa de escribir una cancion llamada "Arizona" que trataba de esos temas y según él, cuando terminó de grabarla estando en su casa, vio por la terraza una bola de luz.
Esa bola desapareció en cuanto sonó la cancion y cuando volvió a ponerla, volvió a aparecer seguida de una tormenta eléctrica bastante fuerte pero la bola siguió durante la tormenta y al parecer se le unió alguna mas.
Durante un tiempo, tuvo tanto miedo de que le contactasen que contrató seguridad las 24 horas del dia para protegerse de cualquier tipo de contacto pero por otro lado, le llamaba tanto la atención que llegó a pensar en dejar la música y dedicarse a investigar.
Consciente de su fama, dijo que cuando tuvo esos avistamientos siempre fue sobrio y que la "culpable" de que esos extraterrestres le puedan contactar al igual que los fantasmas (por lo visto debe ser bastante sensitivo) es su madre que se dedicaba a leer las cartas del Tarot, las líneas de las manos...al igual que su abuela.
En el podcast Alien Nation, reconoce que cree en los extraterrestres y que tiene una mente abierta pero que llegó a pasar miedo por dos cosas: si era real, confirmaría su existencia cosa que le aterraría y si no lo era, se trataba de una enfermedad mental que debería de diagnosticar pero que sentía que tenia que verbalizar esa y otras experiencias sin descartar que fueran alucinaciones.
A dia de hoy, ha expuesto varios cuadros en distintos museos entre los que se encuentra el museo Moco en Barcelona mientras continua dando conciertos.
¿Creéis que realmente vio un OVNI? ¿Qué encaja con su particularidad? ¿os gusta Robbie Williams?
Me gusta como cantante pero es un poco excéntrico. Un beso
ResponderEliminarA mi también me lo parece, pero creo que son de los que ha conseguido hacerlo parte de su encanto.
EliminarUn besazo Susana!
Hola, Morella.
ResponderEliminarEn algún momento he escuchado a Robbie Williams, por canciones como Angel.
Un detalle extra es que tuvo un romance con Amalia Granata, una modelo argentina, que adquirió fama por ese romance. Actualmente es diputada provincia, con una línea de pensamiento conservadora.
No sé que de creíble es esa esa visión. Pero la expliación de esa percepción especial que da, me parece un tanto caprichosa. Me cuesta relacionar el tarot con los extraterrestres.
En cuanto a los cuadros...está claro que es un cantante.
Besos, Morella.
Lo de los cuadros también lo pensé yo. Me parecen graciosos si lo pienso junto a un autógrafo suyo pero ya.
EliminarCreo que es alguien un poco excéntrico pero de los pocos qeu admite qeu si no se tratase de un sexto sentido, su problema seria algo mas gordo.
No se tampoco si será creíble pero no es el primero que dice haberlos visto. Quien sabe Demi.
Un besazo!