viernes, 3 de junio de 2016

Parque Europa

Hoy os traigo un sitio al que fui hace varios años pero por lo que se sigue igual y podéis pasar una buena tarde.
Bueno, digo buena tarde como buena mañana pero en fin, la cosa es que es gratis de entrada que es lo que muchas veces nos interesa aunque dentro si que hay restaurantes y creo que se hacen celebraciones ahí dentro, lo que no se ya es a cuanto asciende la magnitud de la tragedia aunque me imagino que por el entorno sera mas bien caro celebrar ahi algo.
Yo fui con mi chico un domingo temprano ya que sabiamos que va mucha gente a recorrerlo y bueno, te apetece ir tranquila a tu aire disfrutando sin darte codazos para poder hacer fotos, ya sabemos que hay gente que ve una cámara ajena y no respeta, así que para evitar que saliese de mi esa vena tan antisocial y quejica que juro intento limar, pues nos fuimos temprano.
Lo que vi me gustó bastante, creo que son unas 18 replicas de los sitios mas emblemáticos de Europa y muy bien hechas, tanto que cuando llegas a la Fontana de Trevi te dan ganas de marcarte un Anita Ekberg dentro, lo malo es que recuerdo que era invierno y no estaba la cosa para ponerse ahí dentro de la fuente...y una tampoco es Anita Ekberg, reconozcámoslo.
Yo fui desde Alcalá de Henares y poco puedo decir de como se va por que me llevaron, vamos que fui como una maleta que ve mundo y no se entera,pues yo cuando no conduzco me pasa lo mismo, me vuelvo maleta total y no me entero ni de las rotondas.
Pero se que se va por la A-2 y luego te sales en Torrejón por la 18 y que desde la Avd de America, se va con el 224-A, lo que no llego a saber es la parada, eso mejor preguntárselo al conductor no sea que yo te diga una y luego sea otra que esta a tropecientos metros.
Vamos que es un sitio que recomiendo, de hecho vi un grupo de gente haciendo footing y la verdad es que el paisaje te invita a hacerlo, no dejemos de recordar que es un parque, especial pero un parque. Me dieron ganas hasta a mi de apuntarme a hacer footing por allí si viviera cerca aunque siendo sincera, me temo que aunque me pusieran el entorno mas bonito del mundo, no iría yo a hacer footing, pero queda bien pensarlo unos...dos minutos, luego vuelvo a la realidad.
Asique esta es mi recomendación de hoy, si andáis cerca pues ya sabeis un sitio curioso por el que dar una vuelta, pero tampoco vayáis con la idea de pasar toda la tarde, creo recordar que en poco mas de una hora ya habíamos visto prácticamente todo.
Aquí os dejo con una de mis replicas favoritas,la sirenita de Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario