Si fuera creyente le rezaría a Elvis,es el rey del rock, el mejor y punto. Vale a pesar de mi fanatismo admito que en su última epoca era mejor ni verle ni oirle porque iba tan colgado de anfetas que daba vergüenza ajena, pero joder, es Elvis y punto.Dale al play.

Pero bueno, ahora por lo que se ve Elvis esta vivo y no como siempre, que decían las leyendas urbanas que se le había visto haciendo autoestop y en bares de carretera por que estaba hasta las narices de su vida como estrella y fingió su muerte, según lo averiguado ahora, Elvis sigue en Graceland. Pero vamos por partes.
¿DE DONDE SALE TODO ESTO?
Pues partimos de que el certificado de defunción original despareció, que el pesaba 115 kilos y el ataúd 76, nadie cobró el seguro de vida de Elvis (creo que Lisa Marie Presley tendría mucho que decir al respecto) , un cantante llamado Orion que se parecía mucho a Elvis y que a finales de los 70 y principios de los 80 dio una serie de conciertos y luego desapareció. Hay hasta documentales que reflejaron el caso de este cantante y todo.
![]() |
Orion, mascara y todo se ve que no es Elvis |
Pero no, Orion no era Elvis por desgracia, era Jimmy Ellis que tenia una voz muy parecida a la de Elvis y cuando murió, los productores vieron un filón en el, tanto es así que Elvis usaba a veces un pseudónimo para comprar billetes de avión y en los hoteles para no tener a tropecientos fanes encima ,John Burrows pero fue el propio Jimmy Ellis quien compró ese billete aconsejado por su discográfica, Sun Records y así alimentar la leyenda.
Con eso, lo que hicieron fue presentarle como Orión con una biografía ficticia y diciendo que podría ser Elvis, se movía como el y sonaba como el, encima por contrato debía llevar una mascara enjoyada todo el rato sin poder mostrar su cara pero cuando la atención se terminó, también lo hizo su carrera que fue bastante triste ya que no reconocían a Jimmy Ellis como el quería, sino a un imitador de Elvis.
Para añadir mas leña al fuego, Jimmy era adoptado y en el certificado de nacimiento figuraba como el nombre de su padre Vernon, el mismo nombre que tenía el padre de Elvis, por lo que la leyenda fue mas alimentada todavía al considerarse el hermano perdido de Elvis.
Jimmy se alejó del mundanal ruido y falleció en su tienda de empeños en 1998 cuando unos individuos entraron a robar y le dispararon al intentar defenderse.

Realmente son muchos los que han asegurado ver a Elvis y hablar con el, algunos van mas allá y dicen que es como una especie de Michael Landon en Autopista hacia el cielo y que da buenos consejos, pero pruebas ninguna, ni fotos ni nada de nada.
Bien pues ahora lo que se comenta es que Elvis sigue en Graceland dedicándose al cuidado del jardín en base a la imagen del jardinero, es mas, hay un video pululando por ahí y del mismo he sacado yo la foto que os voy a poner aquí para que opineis vosotros mismos,
Se basan con el parecido físico que tendría con Elvis, la edad y que cuando tenia 25 años,se rompió un dedo de la mano derecha que le dejo marca visible por lo que oculta esa mano.Vamos pallá.
Según el que grabó el video dice que ese gesto con los dedos significa que vive y que normalmente el jardinero nunca se deja ver, cosa que fue una suerte filmarlo ese dia. Hay otras fotos pero bueno, esta es la medianamente decente, podéis aun así buscar el video vosotros mismos pero a ver...bajo mi opinión, pues si oye a lo mejor te apetece alejarte del mundanal ruido y dedicarte a cuidar tus petunias y seria buenisimo que hubiese fingido su muerte y se hubiese quedado en su propia casa relajado pero vamos, que para mi el jardinero si no se deja ver digo yo que será por que esta trabajando y ademas, puede ser Elvis como el citado tío Venancio que dije ahi arriba.

Así que aunque muchos fans como yo ya nos gustaría que Elvis estuviese vivo y poder seguir disfrutando de el va a ser que lo unico que nos queda son dos cosas: ahorrar pasta para irnos a Graceland a dejarle unas flores en peregrinación mientras nos comemos después su bocadillo favorito y la otra, escuchar su música como voy a hacer yo ahora mismo compartiéndola contigo, que la disfrutes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario