Zamora...la capital del románico y con toda la razon del mundo...para alla que me fui el septiembre pasado y bueno, traigo pocas fotos no porque no hiciera a penas, sino porque en el resto sale mi familia y no creo que les haga gracia conociendolos verse publicados en Internet, así que si tienes curiosidad...
Lo primero, mi cámara de fotos murió en ese mismo viaje, RIP a la fuji verde fosforito que me ha acompañado los últimos ocho años.
Quitando ese detalle, la verdad es que la ciudad me encantó y volvería y volveré como Terminator sin dudarlo porque me quedé sin ver la catedral. Se estaba celebrando una boda y la tenían cerrada por lo que tengo excusa perfecta para volver.Siempre que no haya otra boda, claro.
Fue un viaje que planee de un dia para otro en Booking y no, no hice el itinerario porque entonces acabo en Portugal, solo busque el hotel y me salió bastante bien, "Doña Urraca" se llamaba y el personal es muy agradable de trato.Merece la pena perderse por sus calles y subir al castillo,lo dice una que tiene vértigo, pero las vistas son preciosas...aquí os dejo con las pocas fotos que puedo subir.
Como Terminator vengo del futuro, de una entrada en que volviste y con una leyenda.
ResponderEliminarBuenas fotos que sacaste.
Besos.
Hola Terminator! digo Demi. Gracias! he vuelto ya un par de veces a esta ciudad porque tiene un encanto muy mágico, no sabría como explicarlo.
EliminarUn besazo!