Imagínate que estas currando y no ves que te salgan las cosas al derecho, te marchas a casa hart@ y encima de camino, te encuentras con algo inexplicable misteriosamente en las mismas fechas que pasó este otro suceso que te conté hace algún tiempo.
Si te apetece saber mas de uno de los expedientes desclasificados del ministerio de defensa...
Un viajante llamado Adrian Sanchez volvía desde Gerena a Castillo de las Guardas el 20 de marzo de 1974 ya que no había encontrado ningún cliente para sus productos. En esa carretera solitaria, pensaba que quizás en la otra ciudad sevillana encontraría algún cliente pero lo que no sabia es que su vida iba a dar un giro.
Sobre las once de la mañana, giró una curva y vio algo que caía del cielo por su lado izquierdo, le pareció un avión pero lo que le extrañó fue que el aparato se quedó elevado sobre el suelo sin casi moverse y lo mas raro, sin emitir ningún sonido y ninguna luz, solo se le veía que era de color plateado.
Adrian había tomado la decisión de salir del coche y acercarse al aparato pero al ver que se abrió una compuerta salian de el tres aparatos mas pequeños y que el ultimo tomaba la dirección donde el se encontraba, salio corriendo hacia su coche.
Pisó el acelerador pero el aparato tan raro,le pasaba los talones cubriendo casi por completo el espejo retrovisor,hizo el camino a mas de 100 kilómetros dirección Castillo de las Guardas, se hizo un lío con las carreteras y lo peor, ningún coche pasaba en ese momento, estaba completamente solo.
En una de las curvas, vio un cortijo y sin pensarlo,paró el coche y salió huyendo de lo que le perseguía.Los dueño de la casa le intentaron calmar y le acompañaron a la Guardia Civil .
La autoridad se personó donde el había dicho que estaba la nave suspendida pero no encontraron nada,tan solo el terreno totalmente calcinado.Lo mas raro, es que un pastor que estaba sus cosas en el momento de la persecución de Adrian, fue testigo de verle pasar por la carretera a toda pastilla y la Guardia Civil, dijo que en el estado de nervios que tenia Adrian no existía ninguna actuación ni veía ningún cuento, era real.
Tambien encontraron marcas de frenazos en la carretera, lo que daba a entender que realmente Adrian había ido como un loco por la misma, lo que no cuadra es que dicho pastor,vio pasar el coche pero no al objeto que le perseguía.
Manuel Osuna,pionero en Andalucía en la investigación ufológica,analizó el caso diciendo que era posible que el pastor no hubiese visto nada si estaba situado en un punto bajo de las cañadas que rodean esa carretera y que según lo recogido en la investigacion, "algo" persiguió a Adrian aquella mañana.
De todas formas, en el Castillo de las Guardas han sido mas las visiones, lo unico que esta ha sido la primera documentada , pero casi hasta la actualidad mucha gente en sus casas han visto en los cielos luces de varios colores.
¿Tú que opinas de todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario