La semana pasada os conté el caso de Rhianna Barreau donde nombre al protagonista de hoy ya que muchos pensaron que los casos podrían estar relacionados. Prefiero que me digáis lo que pensáis cuando leáis la entrada, yo tengo mi opinión pero siempre me hacéis ver algo que he pasado por alto así que si queréis saber qué comenzó aparentemente en las navidades de 1988...
Finales de los ochenta en Melbourne, casi a punto de comenzar un año nuevo. La gente duerme tranquila en sus casas sin pensar que hay alguien que puede estar acechándolos desde hace bastante tiempo para llevarse algo que quieren y que tiene poco de material.
El 27 de diciembre de 1988, la familia Wills están durmiendo en su casa de Lower Plenty. John y Paula junto con sus cuatro hijas, están descansando de las celebraciones navideñas cuando un sujeto con pasamontañas negro y un mono azul armado con un cuchillo y una pistola, aparece en su habitación atándoles y exigiendo algo de dinero. Se pasea por la casa entrando en las habitaciones de las niñas, tapando los ojos de Sharon, de diez años y poniéndole cinta aislante en la boca, sacándola de la casa sin que nadie de su familia pudiese hacer nada, solo denunciar a la policía;18 horas después, la niña aparece en la cercanía del instituto Bayswater viva pero tras peritarla, se demuestra que ha sufrido una violación y mas abusos sexuales pero no hay nada que pueda incriminar al autor.
El 3 de julio de 1990, entró a las 11:30 de la mañana a casa de los los Lynas en Canterbury donde se encontraba Nicola de 13 años al haber faltado al colegio. La ató y la amordazó, cortó los cables del teléfono y se llevó algo de dinero de la casa junto a Nicola, a quien también tapó los ojos y se llevó a otro sitio abusando de ella sexualmente. Al cabo de unas 50 horas, la soltó en Kew, otra de las zonas residenciales de Melbourne.
El 13 de abril de 1991, se produce otro ataque en Templestowe. Karmien Chan de 13 años está sola en casa cuidando de sus hermanos pequeños cuando dentro de la misma apareció un hombre con un cuchillo y una pistola. Karmien quiso proteger a sus hermanos, pero el hombre se la llevó amordazada, atada y con los ojos tapados tras meter a sus hermanos pequeños dentro de un armario. La única diferencia es que a Karmien nadie la soltó en ningún sitio sino que su cuerpo apareció a las afueras de Templestowe un año después en estado de descomposición con tres tiros en la cabeza.
SOSPECHAS VARIAS Y DECLARACIONES COMUNES
En un principio, no se sabia si había ataques anteriores a los Wills o posteriores a los Chan, pero si se averiguó que lo mas probable es que el ataque sufrido por una familia en Lowe Plenty el 22 de agosto de 1987, tuviese algo que ver con él ya que dicha familia, fue atacada por un individuo a las 4 de la mañana en su casa; a los padres se les ató de pies y manos, al niño de la familia se le ató en la cama y mientras, abusó sexualmente de la niña de la familia de 11 años pero sin sacarla de la casa, solo cortó el cable de teléfono.
Quitando este caso, la policía no se quería pillar los dedos con nada y a día de hoy, el asesinato de Chan aun se pone en duda que sea por Mr Cruel, apodo que le dio la prensa y que la policía decidió quedarse.
Lo que si se sabe, es lo que declararon las victimas: las dos eran atadas por el cuello a una cama donde el hombre hacia lo que le daba la gana con ellas mientras tenían puesta la mordaza y la venda de los ojos, usaba todo el rato un pasamontañas con los ojos y la boca cosidos dejando lo mínimo de lo mínimo expuesto, hablaba con voz suave, amenazaba con matarlas con el cuchillo si no hacían lo que querían y sin especificar a quien le hizo el qué, una de las victimas apareció con una muda de ropa que el hombre sacó de la casa en lugar de con el pijama y la otra, vestida con bolsas de basura, todo para no sacar el ADN. Por si fuera poco, antes de liberarlas las bañaba y según declaro una de las niñas, parecía que lo hacia como si fuera una madre bañando a un bebé
Los hermanos de Chan y la victima de la familia anónima, reconocieron el pasamontañas y el tono de voz y bueno, esto es un detalle que puede tener o no importancia pero Chan y Lynas eran compañeras de colegio aunque no amigas.
Además, en un momento a Wills se le cayó la venda cuando estaba sola en la habitación y no pudo ver gran cosa ya que las ventanas tenían las cortinas bien cerradas pero si vio delante de la cama una cámara con la que debió de registrar todo lo que sucedía en esa habitación por lo que no seria raro que ese material circule por la deep web.
La policía sostiene que Mr Cruel es alguien que sigue vivo, con una inteligencia muy elevada ya que los ataques tuvieron que tener la suficiente planificación para saber que la familia estaba durmiendo realmente, por lo que la guardia seria baja o cuando estarían los críos solos en casa y a qué hora llegarían los padres.
Los sospechosos fueron siete, cuyos perfiles reveló el "Herald Sun" a petición de la policía pero sin dar sus nombres siendo dos muy potentes: un profesor de universidad que vivía en los suburbios de Melbourne que había sido condenado a diez años de cárcel en los 70 por atacar y abusar de mujeres jóvenes a punta de cuchillo y el otro, un delincuente conocido con un fetiche por las jovencitas que confesó a un compañero de banda.
Curiosamente, este compañero fue quien declaró esto a la policía estando en la cárcel al tener un cáncer terminal y aunque dijo que no sabia al 100% si su compañero era responsable o no de los ataques ya que se colgaba la medalla del asesinato de Chan, si que recuerda que los ataques aparentemente pararon después del de esta familia y que por esa época, su compañero fue abatido a tiros por la policía durante un atraco fallido y que él no quería llevarse ese cargo de conciencia a la tumba, fuese su compañero o no.
A día de hoy, se baraja que fuese alguien que trabajaba en la compañía eléctrica de Melbourne ya que donde soltaba a las chicas, había plantas de compañía eléctrica y de esa forma, le seria fácil haber estado vigilando las casas sin levantar sospechas. La policía cree que sigue vivo y traficando con pornografía en Internet y continua recibiendo reportes de ataques por parte de la prensa anteriores al 87 muy similares pero sin poder atar ningún cabo que lo conecte con absolutamente nada.
¿Se sabrá quien es Mr Cruel? ¿Qué opinas de este caso? ¿lo conocías?
Unos casos horribles y crueles , porque a las niñas las dejo ese depravado marcadas de por vida .
ResponderEliminarMi opinión es que era alguien que conocía a las victimas y además estaba lo suficiente informado de la situación de la casa y por donde entrar.
Otro dato es que no solo eran violaciones sino que había algo más lo cual deriva que era un depravado y este tipo de personas por lo general son inteligentes y malvadas, una mezcla explosiva.
Gracias por tu información , aquí parecemos detectives jjaja. Besos.
Horribles además de verdad. Estos casos los pongo porque la historia siempre tiende a repetirse por desgracia y a día de hoy con las redes sociales en las que muchos adultos publican la vida intima de sus hijos sin ton ni son, si en los ochenta un señor fue capaz de hacer esto, que no harán a día de hoy que hay quien cuelga hasta los colegios a los que acuden.
EliminarYo creo que tienes razón, es curioso que conociese a las tres. Para mi fue alguien que trabajó en esas casas en distintos momentos y que podía vigilar sin ser visto, diría que ha hecho mas ataques pero que no le han podido relacionar fíjate.
Me gusta que seáis detectives! siempre me hacéis ver cosas que se me escapan.
Un besazo Campirela!
Mi opinión al respeto More que este caso seria un éxito en el cine del terror ¿por qué nadie se le ocurrió hacer una peli? 🤔 como siempre digo la realidad supera la ficción.
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Pues yo creo que porque el tema de los menores es muy espinoso de tocar y no se si tendrá que ver, pero por lo que he estado investigando, creo que aun hay recompensa por encontrarle. A lo mejor eso influye para que nadie se quiera meter, no es un BTK o el hijo de Sam, es mas peliagudo porque puede haber videos por ahí pululando a día de hoy.
EliminarLa realidad es que a veces se come a la ficción pero a bocaos.
Un besazo Tiff!
Interesante historia.
ResponderEliminarGracias Frases! Pasa una buena semana, un besazo.
Eliminarel hombre no buscaba estrictamente niñas, sino púberes (sus víctimas tenían 10, 11 y 13 años) que estaban en tránsito a ser mujeres adultas y que al parecer las idealizaba como auténticas lolitas. un tipo así tiene dificultades para establecer una relación sentimental con una mujer adulta porque sencillamente "no es su tipo".
ResponderEliminarha pasado tanto tiempo que no creo que den con su identidad. si antes no lo ha matado la policía o alguien en defensa propia, ya debe ser una persona de la tercera edad malviviendo por cualquier lugar.
besos.
Yo es que hasta me pregunto, quitando el caso de Lowe Plenty, si no las hacía nada y solo las llevaba a un sitio donde estaba alguien más que era quien las hacía todo. Más que nada porque me da que Mr Cruel era conocido por las familias, aunque fuese superficialmente.
EliminarYo tampoco creo que den con quien es.
Un besazo Draco!
Como comenta Tiffany, hay material para película de terror. Sobre todo sobre la manera de cubrir la cara. Pero con menores, me provoca cierto escozor. Así que de adaptarse probablemente se adaptaría a mujeres mayores de edad. Tal vez adolescentes pero mayores de edad.
ResponderEliminarTiene sentido pensar que ambos casos están conectados.
Y es verosímil que trabajara en una empresa electríca.
Besos.
Si se hiciera peli, se tiraría mucho de maquillaje digital para las actrices. Yo creo que hubo más pero debió de dejar de usar el pasamontañas y el mono para que no lo asociaran.
EliminarMe resulta raro ya que si fuera una Red, la policía habría recibido algun chivatazo pero al llevarse a las niñas así, no se si sería el solo.
Un besazo Demi
No conocía ese caso, pero es terrible lo que le hizo a esos niños. Te mando un beso.
ResponderEliminarQue se sepa, dos salieron adelante y a día de hoy han hecho su vida. Fue horrible pero lo pelearian.
EliminarUn besazo J. P!