![]() |
| Apreciemos esta imagen tan chula que le he pedido a chat gpt que me crease para la entrada |
Me he encontrado este creepy pasta, creepy ritual, juego con leyenda urbana incluida... en fin, llamémoslo como queráis pero me ha llamado tanto la atención que tenia que contároslo pero como siempre, yo solo te lo cuento como curiosidad, lo que hagas corre de tu responsabilidad y cuenta...
El contrincante, será un demonio. Si ganamos, tendremos un deseo para cumplir pero si perdemos mejor no saberlo.
Necesitamos estar solos, ni si quiera con mascotas, tener todo cerrado tanto puertas de la casa, armarios y demás como ventanas, dejar todo apagado incluido el móvil y comenzar a las 00:01 de la madrugada, cuando irás a mirarte al espejo iluminándote solo con una vela, escuchando a nuestro alrededor.
Si nada mas empezar, ya se escucha algo, hay que huir pero si esta todo en calma, se puede continuar pensando en un deseo que queramos pero que sea realista.
La vela debe consumirse y una vez que esto ha pasado, te tumbas bocarriba y digamos que le invitas a venir a tu casa pero no a tu cuerpo. Una vez que hagas eso, te tienes que esconder en la habitación mas grande y sabrás que el juego ha comenzado cuando escuches un gemido, ya están buscándote; hay que permanecer ocultos hasta las 3 de la mañana, una vez que llegue esa hora podrás salir de tu escondite y dirás "gracias por jugar pero puedes irte ahora, ya no eres bienvenido". Cuando escuches un ruido de reconocimiento, será que se marcha pero si no lo escuchas, debes repetir esa frase hasta que lo hagas, siendo cumplido tu deseo al dia siguiente.
No debe entrar nadie mientras juegas o esa persona estará en peligro al igual que si tu deseo tiene que ver con hacer daño a terceros, este juego no será suficiente para hacerle marchar pero eso si, ten en cuenta de que aunque no te haga nada y se vaya pacíficamente cumpliendo tu deseo, puede volver a visitarte cuando quiera.
¿Conocías este juego? ¿Qué te parece?


Estas cosas me dan un respeto y mucho miedo , mejor yo me retiro del juego, no deseo saber nada, y menos con demonios. Mira tú que se hace y sale un demonio detrás del espejo, vamos no tengo calle para correr, me da un infarto en ínsitu ajjaja.
ResponderEliminarBesos, Morella, feliz noche sin sobresaltos.
Yo acabo subiendo el Gurugú a palo seco en chancletas si hace falta jaajajjaaja pero me llaman la atención este tipo de juegos y mas sabiendo que si lo haces, puede volver cuando quiera. No entiendo porqué alguien los haría mas allá de un rito de iniciación o demostrar valor.
EliminarUn besazo!
Hola, Morella.
ResponderEliminarYa tengo una objeción. El juego sería peligroso, en caso de funcionar, y ya tiene la limitación de que sea un deseo realista. O sea lo tener una cita con Anya Taylor-Joy, para comer empanadas, o que se reuna el grupo No lo soporto, en su formación de trío, hay que descartarlo. Si no es eso, para qué intentarlo.
´¿Y si no hay mascotas pero hay gatos de los vecinos saltando de techo en techo y peleándose?
Es divertido que difundas estas creepy pastas.
Besos, Morella
A ver que yo lo de comer empanadas con Anya Taylor-Joy tampoco lo veo tan imposible fíjate. Vamos, que como deseo lo veo factible, además leí en algún sitio que le encanta el dulce de leche así que ya sabes otra cosa para aumentar tus posibilidades jajaja
EliminarYo es que sigo pensando que los creepys deberían de tener derechos de autor, dan para unas buenas sagas.
Un besazo!
no, mejor no, yo sin necesidad de ningún espejo y de ninguna vela, cuando me acuesto y estoy a oscuras, la puerta de mi habitación suena a menudo como si alguien pugnara por entrar.
ResponderEliminarte cuento una anécdota que me pasó anoche.
estaba durmiendo y me termino despertando porque sentía el peso de una persona en la parte superior del cuerpo. decidí no moverme y reflexionar. llegué a pensar que había un intruso en la habitación esperando cualquier movimiento mío para atacarme; pero no, como no ocurría nada, también pensé: "qué raro que athos no le haya ladrado a cualquier extraño que hubiera ingresado a la casa". ahí fue cuando ya más consciente de la situación, me incorporo y enciendo la luz del velador. el reloj despertador que tenía al frente marcaba cinco para las tres de la madrugada. ¡ja! este ente ni siquiera espera que sean las tres de la madrugada, como hace todo espectro que se respete, para aterrorizar.
después de esto, apagué la luz y seguí durmiendo con total normalidad.
A lo mejor te tocó el que estaba en practicas y tiene que aprender aun las normas. Pero vamos, pasar una noche en tu casa tiene que ser la mar de interesante.
EliminarMe veo abrazada a Athos toda la noche.
Un besazo!
Uy da miedo ese juego. Te mando un beso
ResponderEliminarUn poco de mal rollo si que da la verdad.
EliminarUn besazo!
Hola. ¡Qué historia más inquietante! Tiene todos los ingredientes de un buen creepypasta: rituales imposibles, reglas que dan escalofríos y ese punto de ‘juegas bajo tu responsabilidad’ que te hace mirar por encima del hombro aunque no creas en nada. Me encanta cómo lo cuentas, entre lo misterioso y lo divertido. Pero no me gusta nada este tipo de juegos. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias! yo creo que si fuese ahora adolescente, me habría tocado hacer alguno. Me da que se usan mas para probar el valor de alguien que otra cosa pero no, tampoco me gustan jejeje
EliminarUn besazo!