viernes, 27 de abril de 2018

El caso de la modelo extraviada


¿Qué te voy a contar de Eduardo Mendoza que no sepas?
Pues poca cosa. Este libro me gustó muchísimo aunque no es de los mejores que protagoniza su detective tan particular,que estará mas pa'llá que pa´cá, pero yo sin dudas hasta le adoptaría.
El tema es que el protagonista, se acuerda de un caso en el que estuvo metido durante la Barcelona de las olimpiadas mientras en la actualidad trabaja de recadero para un restaurante chino y comienza de nuevo a tirar de los hilos del caso, mas que nada porque el fue la cabeza de turco.
Mendoza hay gente a la que no le gusta, pero es que no se si a mi me puede ese tipo de sentido del humor, que cada vez que leo algo suyo y a ser posible, protagonizado por este detective, es que meto hasta carcajadas en el metro (al final, me encierran como compañera del prota) y tengo la sensacion de que va a aparecer Leslie Nielsen de un momento a otro.
Como dije antes,no es de los mejores pero Mendoza siempre critica con sarcasmo y acidez el sistema en el que vivimos y este no iba a ser menos, pero creo que no es de los que mas mete el dedo en el ojo aunque yo insisto, te lo recomiendo si lo que quieres es echarte unas risas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario