viernes, 25 de mayo de 2018

El Cuervo


Hoy te traigo un cómic, que no se yo si te gustan o no pero yo te le enseño un poquito a ver que tal. Si quieres saber mas...
Esta es una edición donde esta todo lo que el autor James quería contar. Es el cómic en el que se basa la peli "El Cuervo" solo que cambia un par de detallitos en cuanto a la muerte del protagonista.
Si te gusta la peli, estaría bien que leyeras este cómic, te va a gustar bastante aunque te recuerdo el argumento: Eric Draven es asesinado junto a su novia Shelly el dia antes de su boda. Justo un año después vuelve para hacer justicia convertido en una especie de espíritu vengador y hacer pasar un mal rato a todos aquellos que le mataron a él y a su novia.
A mi la peli ya os digo,que me gustó bastante y creo que un dia la traeré de paseo a otra sección,pero volviendo al tema, si os gustan los cómics aunque no conozcáis la peli, creo que este os gustará también.
¿Sois lectores de cómic?


2 comentarios:

  1. Hola. Sí, soy lector de comics.
    Conozco más a la película que a este comic, que tiene una buena premisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este te gustaría, es el original en el que se basa la película y de verdad que merece la pena.
      Un besazo Demi!

      Eliminar