viernes, 17 de agosto de 2018

Creepy




Aquí viene la friki de nuevo.Hoy comics de mi infancia/juventud pero agrupaditos en uno.
Estos cómics son de mis favoritos.Mi tío tenia por casa varios "Dossier Negro" y "SOS" entre otros y algún que otro Creepy y me los pasó cuando era pequeñaja, haciendo que me gustase el terror mas aun de lo que me gustaba.
Cuando vi que sacaron un recopilatorio, lo primero que hice fue mirar el precio y quedarme un poco flipada porque son 30€ cada tomo.Que si, que no es que sean de los mas caros para lo que te ofrecen pero joer,que me escoció un poco el monedero, así levemente pero bueno.Este que os traigo hoy es el numero uno y tengo algún que otro mas, entre los que incluyen algún "Eerie" que se dan la mano con estos y no es que sea particularmente el mejor pero es el que he escogido para enseñaros.Si os gustan los cómics de  terror, este creo que os gustaría bastante porque aunque son antiguos (con deciros que hay algunas historias que se plantean como será el efecto 2000, metiendo coches voladores y demás) los dibujantes eran muy buenos y podréis disfrutar de historias originales y de alguna recreación de algún relato,por ejemplo Sherlock Holmes. 
 Si no os queréis gastar el dinero que cuesta, ir a alguna feria del libro antiguo que yo los compro sueltos por un euro, no exactamente Creepys pero si "Escorpión" y los que dije al principio de la entrada,creo que os parecerán muy curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario