miércoles, 29 de agosto de 2018

El OVNI de los bofetones


Ya habéis leído muchas entradas en este blog que hablan de casos OVNI,algunos mas curiosos que otros,pero el de hoy tiene una enjundia particular. Siempre he dicho que si yo veo un OVNI correría en dirección contraria porque no me los imagino amistosos tipo ET, pero si me hace lo que al protagonista de esta historia, creo que me saldría la vena macarra. Te asustan y encima te abofetean.
Si quieres leer mas de lo que pasó...

Maximo dijo que el platillo tenia esta forma
1 de julio de 1953, un pastor llamado Máximo Muñoz de trece años estaba cuidando a sus vacas sobre las dos de la tarde a las afueras de la Islilla cuando escuchó un silbido, como si alguien estuviese detrás de él desinflando un globo. 
Al darse la vuelta,vio lo que él identificó como una tinaja con cuatro patas descendiendo;calculó que media un metro y medio siendo esa "tinaja" de color muy raro, plateado.
El muchacho en vez de hacer lo que haría yo (abrazarme a una vaca y salir corriendo, bueno,salir corriendo entre las vacas mas bien) declaró al periódico " Ofensiva" que vio unos enanos a los que él llamó tietes,saliendo de la tinaja.
De repente, Máximo se vio rodeado de tres seres que no llegaban a los 70 cm que hablaban entre ellos en un lenguaje que no podía entender.Pero lo que mas retranca tuvo, fue que uno de ellos se acercó a él y le dio un bofetón, suave pero bofetón que hizo que Máximo notase que su mano era muy reluciente a la par que helada.
Acto seguido, los enanos saltaron a su nave y se fueron,momento que aprovechó Máximo para salir corriendo hasta su casa  donde llegó llorando, sus padres preocupados se personaron en La Islilla acompañados del jefe de la Guardia Civil donde comprobaron que había unas huellas de pisadas y otras cuatro huellas cuadradas, como si algo se hubiese apoyado ahí.
El jefe de la Guardia Civil que estuvo investigando este caso, Crescencio Atienza Martinez vio ese mismo dia un objeto plateado volando en Villares del Saz a toda pastilla. Días después, en la aldea de Provencio a unos 50 kilómetros de Villares, varios testigos vieron un objeto plateado que surca los cielos, siendo posible hacerle una foto por parte de Manuel Carlos Ruiz Shick.
Años después, se supo que los directores del campamento "Cardenal Cisneros" cerca de los avistamientos, encontraron en el terreno donde Máximo había visto la "tinaja" pisadas que se perdían de unos pies como de niño.
¿Qué opinas de todo esto? ¿que harías si un OVNI o aparición te da un bofetón?

4 comentarios:

  1. Francisco dijo:

    Extraña historia mas no imposible pueda repetirse, está claro si nos sentimos agredidos o bien huimos o bien devolverla, creo sinceramente las peores bofetadas son las hechas sin mano

    Hubo otro caso en España alla por 1968 que implicaba la desaparicion de un oficial piloto y un caza de aquellos años después de ser detectado otro OVNI por el radar de una base Aerea, si alguien recuerda como se llamó al tema en cuestión por favor comenten

    Me gusta tu blog, nunca decaiga la moral ni Morella con nuevos y buenos temas :-)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo en que las peores bofetadas son las que no usan las manos. Investigaré el caso que me dices, aunque creo que es este: http://manoquemecelacuna.blogspot.com/2017/04/caso-manises.html
    Lo que pasa es que este fue en 1979, dime a ver si es el que buscabas y sino me comentas.
    Jo, con comentarios como el tuyo engordo ochenta kilos,muchas gracias! sin vosotros esto no seria posible :-)

    ResponderEliminar
  3. Francisco dijo:

    Ya hace bastante tiempo que lei el reportaje del cual comente anteriormente y algunos detalles los recordaba vagamente, encontré donde hablan de ello

    http://informeinsolito.com/misterio-en-los-cielos-del-mar-de-alboran

    Lo del caso Manises tambien se las trae, el misterio es atemporal

    Gracias a ti, este blog lo tengo en mis favoritos por meritos propios :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,mirare ese caso! es que hay misterios atemporales, pero curiosamente hay detalles que se asemejan mucho...
      Muchísimas gracias por tus palabras Francisco!

      Eliminar