martes, 31 de mayo de 2022

El Ovni del vigilante





Imagina que te vas a trabajar y de repente ante ti, aparece un OVNI que encima te dice que vayas con él. ¿Qué harías?
El día 30 de agosto de 1991, Marcos salió en su coche sobre las 22:30 aproximadamente camino del almacén de semillas en el que trabajaba como vigilante de seguridad. 
La noche era clara y pudo ver como en el lado derecho de la carretera, cuando estaba entre Imarcoain y Torres de Elorz, una especie de humo que él asoció con la quema de unos rastrojos. Pero sin que a penas se diera cuenta, de ese humo salió algo parecido a una nave redonda y grande como una rotonda que paró el coche sin que Marcos hiciese nada para ello.
El artefacto se colocó encima del coche y ahora pensar en una carretera que une dos pueblos navarros a principio de los 90 en una zona que suele ser desértica ya que es mas de cultivo que otra cosa. Marcos estaba asustadísimo como es normal pero lo peor vino cuando la compuerta se abrió.
Según él, unas patas salieron de esa compuerta y a su vez, bloquearon las puertas de su coche, aunque él consiguió abrir la del piloto de una patada e intentar correr pero se cayó de los nervios y al girarse, vio que alguien estaba dentro de ese aparato haciéndole gestos con la mano e indicándole que volviese donde estaba pero Marcos hizo lo que haría yo o cualquiera en este caso que no se bloquease: correr a través del campo.
Se escondió tras unos pinos que le dejaron ver como el artefacto se desacoplaba de su coche y salía zumbando literalmente a Tiebas sin casi darle tiempo a verlo marchar. Corrió de nuevo a su coche y al intentar arrancarlo, cosa que costó pero consiguió, se dio cuenta de que había otro coche que paró a su lado y le animó a acelerar no sea que la cosa esa volviese.
Marcos en la actualidad
Llegó a su trabajo donde se encontró una pareja de la Guardia Civil a los que contó lo que había pasado pero éstos se limitaron a tomar sus datos y a reconocer que ellos también habían visto una cosa muy rara volando esa noche. Lo mas curioso, es que esa noche comenzó a notar por así decirlo, los efectos secundarios del avistamiento ya que debía de llevar un arma reglamentaria en el trabajo que al sacarla del maletero junto a su uniforme, se encontró doblada y la ropa como si fuese de cartón. 
Al día siguiente, al irse a su casa, se dio cuenta de que su coche tenia las marcas de las patas que se habían acoplado y que estaba pringando de aceite o grasa que olía fatal. Al cabo de una semana, su coche se incendió solo.
Pero lo más raro, fueron las quemaduras que le aparecieron en algunas partes del cuerpo y en la cara; al ir a ver a su medico, éste le dijo que eran causadas por haber estado expuesto mucho tiempo a rayos X y al parecer, dos años le costó quitárselas del todo a base de tratamientos.
¿Qué opinas?¿qué crees que vio?


7 comentarios:

  1. una vez puesto a salvo él debió haber contado su experiencia a la policía y exigido que le hagan una revisión seria tanto a él como a su coche y lo que había en el interior del mismo, para que le crean.

    sé que es muy difícil que la policía tome en serio experiencias con ovnis pero al menos una investigación de rutina no le hace mal a nadie. incluso hasta podrían haberle hecho dosaje etílico y alguna prueba para estar seguros de que el señor no consumió algún tipo de estupefaciente.

    si la experiencia vivida es cierta -nada hay que descartar en esta vida- ¡de la que se salvó!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con los Ovnis creo que algo hay fijate. A ver, si el extraterrestre es majete y te dice ven pues mira, a pesar del llamamiento yo creo que en mi caso, hubiese seguido corriendo hasta el infinito.
      En España la guardia civil tiene algún que otro registro y yo creo que el coche hubiese sido clave pero al parecer tampoco le hicieron mucho caso.
      Cómo bien dices, de la que se salvó!
      Un besazo Draco

      Eliminar
  2. Depende si es guapo y joven o viejo y machucado
    besitos alados

    ResponderEliminar
  3. soy yo la que escribí pero salio anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo a este y te digo que la respuesta muy buena! A ver que tal son los señores de otras galaxias! Un besote

      Eliminar
  4. No sabría que decir.
    ¿En algún momento se experimentó con aviones con formas extrañas, el aspecto que se le atribuye a los OVNIS, como supuestas naves extraterrestres.
    Y tal vez se siguió experimentado. Puede ser que haya sido algo como eso lo que encontraron. Porque me resultaría insólito que las naves extraterrestres impregnen lo que tocan con grasa y aceite.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tú, que los Ovnis son más terráqueos de lo que pensamos. No todos eso sí pero algunos me parecen demasiado de aquí.
      Aún así menudo susto, yo me lio a correr y no paro hasta la próxima ciudad.
      Un besazo Demi

      Eliminar