A este aparatito yo le tengo especial "cariño" no por que lo usen muchos vigilantes en centros comerciales, es más bien por que cuando una camina por la zona de Bailen o Plaza de España, aparecen turistas en manojo todos montando en el Segway como pollos sin cabeza y a la menda un dia la van a dejar los pies como los del pato Donald.
Bueno, menciones amorosas aparte, el propietario del Segway se llamaba Jimi Heselden, multimillonario que había trabajado en la industria minera,se reinventó durante la Guerra del Golfo con otra empresa que construía barreras protectoras para el ejercito y en 2010 compró la empresa Segway.
Jimi Heselden |
Pues Jimi se encontraba probando uno de esos aparatos nuevos en su finca rural al norte de Inglaterra cuando no se sabe que pasó, se despeñó con el segway por un barranco y su cuerpo fue encontrado en un río cercano por un señor que paseaba por allí.
Curiosa manera de morir, de por si que estos aparatos nunca me han parecido seguros ni para el peatón ni para el que maneja el trasto, menos me gustan sabiendo que el propietario de la empresa ha muerto irónicamente subido encima de uno. Eso si, la muerte de Jimi no afectó ni a las ventas ni a los alquileres del aparato, yo por si acaso como que prefiero seguir caminando, no sea que en una de esas curvas que hay por Madrid acabadas en puentes me despeñe como si llevase a ET en la cesta de la bicicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario