miércoles, 9 de noviembre de 2016

Anna Allen


Bueno, esto mas que desaparecido...mas bien paradero desconocido por voluntad propia, vamos que la chavala decidió auto desaparecer del mundanal ruido después de que se descubriese todo el pastel que se había inventado.

 Anna nació en Gerona en 1977, se formó como actriz y la cosa la sale mas o menos bien por que empieza a participar en obras de teatro,en series como "Acusados", en películas como "Un burka por amor" y sobre todo, a la novia de Toni en "Cuéntame como pasó", serie que no sigo por cierto, así que no puedo hablar de su talento interpretativo.
No se que clic le haría en la cabeza, por que a partir del año 2015 se descubrió que toda su carrera en el extranjero era un invento suyo muy bien orquestado.
Compañeros suyos como Pablo Rivero de la citada "Cuentame..." dice que el notaba que las fotos que le mandaba eran un poco raras pero que nunca sospechó nada,lo que da a entender que es mejor actriz de lo que muchos imaginaban.
El canteo del montaje de la izquierda la descubrió
Anna hizo un montaje en Viena con un vestido hecho por encargo a Vicky Martín Berrocal que al parecer pagó y menos mal, haciendo como que iba a los Oscar, vamos que estaba en la alfombra roja invitada por el equipo de Ben Affleck cuando estrenaron "Perdida" por que al parecer su jefe de prensa de allí era Shawn Sachs, el que representa a Ben Affleck o Leonardo DiCaprio.
Ella misma colgó su invitación en sus redes sociales pero luego se descubrió que era la de Lupita Nyong'o ya que la actriz había colgado la misma foto, Anna lo unico que hizo fue recortarla a base de Photoshop y hacerla pasar por suya.
Sachs negó cualquier relación con Anna Allen y el fotógrafo que hizo la sesión que luego quisieron colar como que estaba en los Oscar, Jürgen Hammerschid dijo que la había conocido en Viena y que le había pedido las fotos para dárselas a su agente de prensa ya que estaba participando en Big Bang Theory y preparaba una película, sesión que no pagó al fotógrafo y que luego el reconoció como suyas cuando publicaron el montaje.
Cabeza desproporcionada no, lo siguiente
No contento con eso, fue invitada a Pasapalabra y allí con toda su pachorra explicó que estaba currando en Los Ángeles en Big Bang Theory con un cameo cortito, que había conocido a Matt Bomer (ladrón de guante blanco) que iba a aparecer en una serie de la BBC...vamos todo documentado en su instagram.Pero como dice el refrán, las mentiras tienen las patas cortas y se la han pillado en todos los montajes realizados, básicamente recortar su cabeza y pegarla encima de las actrices que realmente hacían el papel o que realmente estuvieron allí.
Investigando un poco mas, tanto la agencia que la representaba en Los Ángeles y su manager allí, solo la tenían a ella como cliente y tras el escándalo, cerraron todas las redes sociales y todo material web, vamos que la mujer se supo crear bien el entramado.
Tanto es así, que mandaban correos en ingles de parte de Sachs para luego ser comunicados por un tal Carlos Bohorquez y así, gracias a decir que trabajaban para Sasch en Los Angeles conseguía invitación a eventos cuando realmente vamos a ser sinceros, no tenia repercusión mediática por ningun sitio.
El entorno echa la culpa a la manager de Anna, Mar Rodríguez también desaparecida, a quien señalan como posible cabecilla del plan para inflar el currículum de la actriz y a la que supuestamente había abducido y fastidiado oportunidades profesionales ya que según los productores de "Cuéntame", se contaba con el regreso del personaje de Anna, teniendo hasta un guion escrito pero pidió un salario que mas que Anna parecía que iba a actuar Javier Bardem por lo que reescribieron esa parte sin tenerla a ella en cuenta.
Continuamos con los montajes
Anna y Mar compartían piso en Ibiza y decían que vivían a caballo entre Los Ángeles e Italia, es cierto que Anna llegó a ir a Estados Unidos, pero no tuvo suerte ninguna y tuvieron que volver y desde ahí parece ser que empiezan todos los montajes habidos y por haber, ya que cogian fotos de otras actrices y las hacían pasar como suyas, siempre de espaldas o de botas y bolsos caros colgandolo en las redes sociales para que todo el mundo lo viera.
La agencia austriaca F-Eleven Production ha contratado a un detective privado para intentar cobrar la sesión de fotos famosa de los Oscar, ya que solo la sesion costaba 3000 euros, súmale a eso que la llevaron lujo a todo trapo: hoteles, joyas, bolsos...y así ella la vendería al Hola español y al americano pero como estalló la burbuja pues se fue y del pago si te vi no me acuerdo.
De la familia de la actriz tampoco se sabe nada, su casa sigue cerrada y en su dia se dijo que la habían visto en la costa de Tarragona donde su familia tiene otra casa y también en la Toscana pero sin fotos ni nada, así que puede ser Anna Allen como Elvis Presley.
Lo que parece que extraña a muchos es que en toda esta era digital en la que si te pones, encuentras a la gente aunque tengas que invertir mas o menos tiempo, a ella parezca que se la ha tragado la tierra, siendo la solución lo que apuntaron otros compañeros de profesión,que ni siquiera se llame Anna Allen ya que no hay ninguna sociedad mercantil a ese nombre que lleve sus asuntos económicos. Si Anna Allen era un pseudónimo la verdad es que le ha salido la jugada redonda.
¿Por que hizo esto? bueno, en este mundo tan conectado todo el rato en el que la mayoría de la gente usa sus redes para venderse ya sea para un trabajo como personalmente, tampoco es tan descabellada la idea,sino mirar en la red cuantas instagramers (¿me habré inventado la palabreja?) se han estresado y han renegado de sus propias fotos, que no son tan perfectas ni hechas a posta.
¿Cuantas veces habéis visto a una persona que conocéis en una red social vendiendo algo sobre el o ella que realmente no es así? yo unas cuantas.
O mas fácil ¿cuantos actores/actrices que son de bajo perfil o solo salen para contar sus cosas sin tener un trabajo que aportar desde hace años, tienen millones de proyectos en Miami, Francia o Italia que nunca llegan a España?En base a esto, yo creo que a Anna se le fue todo de las manos, pensó que así iba a sacar mas trabajo y a generar prestigio consiguiendo gracias a eso mejores ofertas laborales sin pensar en que esto se podría destapar,quizá fue idea suya o de su manager, vete a saber y también puede ser que tenga un trastorno narcisista de la personalidad en base a la importancia que se ha dado ella sola, aunque me da que ha sido mas bien una situación de la cual no ha sabido salir y quizas la puede la vergüenza, de ahí su espantá.
¿Tu que crees?

2 comentarios:

  1. Justo acabo de terminar Paquita salas y casi hasta el final no me di cuenta que la estaban parodiando (de una manera a totalmente respetuosa y con mucho amor) para después justificarla y darle un voto a favor. Dudo mucho que fuera lo que pasó según la serie no? Pero aún así te imaginas que se dejó influenciar por algún manager de pacotilla tipo Paquita?
    P.D: Bendita Magui diciendo que fue culpa suya porque puso la cara de Ana en el cuerpo de Orlando Bloom <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te digo una cosa, pa mi q se dejó asesorar por una manager un poco de aquella manera y se la fue todo de las manos, la pena es que no fuese Paquita quien la asesoró de verdad!!!!por lo menos algo habría hecho...

      Eliminar