viernes, 30 de marzo de 2018

Tag de libros



Pues hoy he cogido un tag de los que hay por internete sobre libros,así que si quieres saber un poco mas de mis gustos literarios....vamos, si estás aburrid@...

  1. ¿Cuál fue tu primer amor literario? Edgar Allan Poe. Resulta que de canija se dieron cuenta de que me gustaba mucho las cosas de terror,una siempre fue así de raruna, así que con unos diez años para que me iniciara en la lectura me regalaron "Los crimenes de la calle Morgue".Flechazo con Poe total
  2. Un libro del cual te enamoraste a primera vista. Pues "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Becquer. Le tenia por casa en una edición super chula y solo las tapas ya me encantaron.De los pocos que me releí yo con alegría en el instituto.
  3. Un libro que empezaste con cariño y terminaste amándolo "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Tenia una amiga que le encantaba y que siempre estaba dándome la barrila para que me lo leyese.Tiempo después, falleció en un accidente de trafico y debí de enterrar ese libro en mi memoria o algo pero un dia que iba yo de compras, vi el libro y ella me vino a la cabeza así que lo compré empezando con cariño por ella y después la historia me encantó.
  4. Un libro por el cual sientes pasión pero no amor.La saga de los crimenes de Fjalbacka de Camila Lackberg.No es que este enamoraica perdía de los personajes pero esta mujer tiene la capacidad de hacerme viajar a Suecia con sus historias y de ver todo como si estuviese alli.
  5. Un libro que te hizo sentir decepcionado/engañado.Vamos a ver, no es que lo odie ni este engañada, pero la saga de Millenium de Stieg Larsson no me pareció para tanto como la ponia la gente. Que esta bien y es entretenida pero no era para tanto como me habian contado o eso sentí yo.
  6. Un libro que empezaste odiando y lo terminaste amando.La saga de Harry Potter. No es que lo odiase pero lo veía mas infantil hasta que mi chico me dijo toma que te paso el primero y hala, en un verano me leí los siete y encima viviendo todo como si estuviese en Hogwarts. Quien me lo iba a decir.
  7. Un libro que es y siempre sera el amor de tu vida.¿Uno solo? vale,pues así a bote pronto "El amor en tiempos del cólera" de Gabriel Garcia Marquez. Si tuviese que responderte en un rato a esta pregunta, te diría otro porque hay tantos...pero de momento, Garcia Marquez que tiene esa capacidad de tocarme el corazón.
  8. Personaje del cual te enamoraste.Ya estamos, solo uno...a ver, enamorarme no, pero no me digas que "el Principito" no es genial!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario