Imagina que andas de excursión por los Pirineos y decides acudir a un refugio porque ya estas cansado.Te acuestas esperando relajarte y lo unico que te invade es una sensacion de ira que hace que quieras matar a tu compañero de habitación independientemente de quien sea...pues algo así es lo que pasó en 1967. Cógete una rebequita que nos vamos a los Pirineos.
En noviembre 1967, el alpinista Antony Pujador Estany y un amigo suyo,estaban de excursión en los Pirineos y en lugar de acudir al refugio de Uli de Ter, se quedaron en el de Coma de Vaca.
Refugio Coma de Vaca |
Lo que no entendieron, fue que les despertó una sensacion de miedo y de pánico que hizo que saliesen de su habitación corriendo en dirección a la montaña que estaba nevada y allí vieron el reflejo de un triangulo rojo que les terminó de asustar muy cerca del refugio.
Lo que mas les inquietó fue que ese triangulo tan raro no emanaba ningún sonido a diferencia de un avión o helicóptero que volase bajo, así que se metieron corriendo de nuevo en el refugio pero ya en su habitación, les entraron ganas de agredirse a lo bestia.
No tenia sentido ya que eran grandes amigos, así que antes de que algo malo sucediese, decidieron asegurarse de que ese triangulo ya no estaba y salir corriendo de allí sin mirar atrás.
Refugio Uli de Ter |
Que ellas supieran no había ningún niño hospedado en el refugio pero lo que mas las inquietó fue que alguien intentaba abrir la puerta de la habitación con insistencia,llegaron a poner un pedrusco que había en la habitación pero vieron como la puerta conseguía desplazar un poco esa piedra.
Como lo que estuviese fuera no consiguió desplazar la puerta, las amigas comenzaron a oír como esas pequeñas pisadas escalaban por la pared y llegaban al tejado, pero al parecer el acceso al mismo no era fácil y estaba totalmente empinado.Lo que fuera que había subido, se empezó a pasear por el tejado tan ricamente justo en la habitación donde estaban las tres amigas que huyeron despavoridas a la semana siguiente.
Pero lo que ellas no sabian, es que esa noche desde el refugio de Uli de Ter, se había visto un triangulo rojo reflejado en la nieve en el camino al refugio de Coma de Vaca.
Esto no está claro si es un OVNI o quizás algún tipo de experimento ¿por parte de quien? a saber, pero quitando la experiencia de las amigas, que a Antony y a su amigo les dieran ganas de agredirse tras ver el triangulo, es un poco extraño. ¿Tú que opinas?
Yo era el de las pisadas.....
ResponderEliminar