viernes, 12 de octubre de 2018

Para leer al anochecer



Pues hoy os traigo a Charles Dickens, un libro con trece historias cortas.Si os apetece saber un poco mas sin que os destripe el libro...
Lo primero decir que Dickens tenia una niñera a la que deberían de haber dado el premio cuidador de la infancia ya qe la mujer para que el niño no le diera la barrila,le contaba historias de fantasmas que reclamaban el alma,sangre y en ocasiones la cabeza del pequeño Charles.
Ya de adulto, investigando para sus libros comenzó a "verlos" en lugares como cárceles, casas viejas e incluso, en escuelas trasladándolos después a sus historias.
Algunas de estas historias son "El juicio por asesinato" ,"Palpitos confirmados"o "La historia del retratista".Si no habéis leído nada de Dickens, podéis empezar por aquí que creo que os gustaran al ser historias cortas y super amenas de leer y si ya os gustaba el autor, pues aquí tenéis algo mas de él que merece la pena.
Eso si, si sois de los suertudos que tenéis una chimenea, os recomendaría encenderla y cual cuenta cuentos, leer a alguien estas historias junto al fuego para dar ambiente y no te asustes si algún fantasma viene a escucharos, a ellos también les gustan las historias donde son protagonistas ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario