domingo, 27 de abril de 2025

Ciclo Scream 3...




Hoy de momento, voy a finalizar con la saga "Scream". Digo de momento porque lo mismo un dia os sorprendo sacando mas cosas, quien sabe. Hoy, vamos a ver qué le pasó cuando era pequeño a uno de los protagonistas a quien habréis visto también en "Mejor imposible", "Riverdale" o en el reinicio de "Scream" repitiendo papel gracias a los efectos especiales...
El pequeño Skeet
Bryan Ray Trout vino al mundo el 20 de enero de 1970 en Lynchburg, Virginia. Sus padres se divorciaron cuando él tenia tres años y su hermano casi era un recién nacido, viviendo una vida aparentemente normal hasta que una noche, cuando él tenia 10 años y su hermano 4, todo cambió.
El padre al que ni siquiera conocían, entró en su casa de madrugada cuando los dos estaban durmiendo, los metió en un camión de mudanza y se los llevó con él a Miami.
Alli descubrieron que su padre estaba casado en segundas nupcias con una mujer a la que visiblemente molestaban por lo que mientras su padre estaba fuera de casa trabajando, la mujer no les hacia ni caso y ellos se dedicaban a ir por la calle jugando cuando no estaban yendo al colegio.
Unos seis meses después, les llevaron con los padres de su mujer nueva al norte de Nueva York donde ahí les volvieron a escolarizar pero el matrimonio les abandonó con unos abuelos que tampoco los querían y que los educaban como si estuviesen en los marines, llegando a pegarles con el cinturón si no usaban bien los cubiertos.
De ahí, los llevaron a Pensylvania a vivir con otros familiares que tampoco es que los tratasen mucho mejor y tras cuatro años, su madre al final los encontró. 
Cuando le preguntaron el motivo por el que su madre no había denunciado la desaparición de sus hijos, él dijo que no lo sabia, que ella no presentó cargos pero que tampoco la culpaba ya que seguramente habría cosas detrás relativas al divorcio que él no sabia.
Lo malo es que cuando encontraron a Bryan, descubrieron que el niño de diez años en ese momento estaba tosiendo sangre desde hacia un tiempo ya que había tenido varios cuadros de neumonía en esos años mientras andaba con todos esos familiares pero éstos no le cuidaron ni le prestaron la atención que debían por lo que tuvieron que operarle a corazón abierto para reparar un ventrículo obstruido, contando con solo un 25% de posibilidades de sobrevivir.
Tras salir adelante, a pesar de tener estrés post traumático por la operación y por todo lo vivido imagino, comenzó a hacer deporte en la secundaria ganándose el mote de "Skeet" que significa "mosquito" por la velocidad a la que corría pero era un chico que andaba siempre encorvado e inseguro. Comenzó a estudiar biología marina en la Universidad de Carolina del Norte pero la oportunidad de hacer de extra en "Este muerto esta muy vivo" o  "Weekend at Bernie´s" como se llamó de forma original, mas otros trabajitos de extra para ganarse un dinero, hizo que le picase el gusanillo, se fuera a Nueva York a estudiar interpretación, danza y voz, cosa que consiguió cambiar su fisionomía.
Con el tiempo, enlazando de un papel a otro, consiguió ser uno de los protagonistas de "Scream" y aquí hay una anécdota con bastante mala suerte: la escena en la que Neve Campbell sale disfrazada de un armario con la macara de Gosthface y le da con un paraguas en el pecho a Skeet, aunque él llevaba un chaleco protector o una espuma para protegerse y en teoría la punta del paraguas era retráctil, el primer golpe le dio en la espuma pero el segundo, no se sabe si se movió o qué que la punta del paraguas no se metió para dentro y le acertó justo en la cicatriz de la operación de corazón. El grito que da es cierto al igual que la reacción que tuvo de encogerse y caer, dejándolo tal cual en la película por su realismo.
Con el tiempo, siguió actuando hasta que nacieron sus hijos, retirándose durante unos años para poder criarlos y en esa epoca, su padre volvió a aparecer siendo prácticamente la ultima vez que lo vio cuando él tendría unos 32 años, dejándolo bastante tocado.
¿Qué te parece? ¿sabias todo esto?


12 comentarios:

  1. Hola, Morella.
    No es mala idea cerrar el ciclo de Scream con la tercera película.
    Forman una impecable trilogía, aunque también he visto las siguientes tres películas. Y veré la séptima.

    Que dura vida la de Bryan. Si el padre iba a compartarse tan abandonativo con él y su hermano, los hubiera dejado con su madre, Y que caradura el padre al volver a presentarse.

    Que mala suerte ese accidente, sí que debió de doler.
    ¨Por suerte, logró formar su propia familia.
    Besos, Morella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo, a ver si sacan la séptima jajajaja
      Yo creo que si se los llevó fue mas por hacer daño a su ex que por otra cosa, no porque realmente los quisiera con él.
      Lo curioso es eso, que cuando tuvo sus hijos se retiró del cine varios años hasta que crecieron un poco, se puede decir que poco tiene que ver con su padre.
      Un besazo Demi!

      Eliminar
  2. Qué historia tan fea, pobres criaturas, por a culpa de los mayores las penurias que pasaron.
    Hay padres que son biológicos , pero poco tienen de ello.
    Solo tienen hijos para maltratarlos, demasiado buenos salen algunos niños con todo lo que tiene detrás de ellos.
    La anécdota es genial, aunque el dolor que tuvo que pasar sería fuerte.
    Un besote, y muy feliz corta semana que nos queda por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se dice que se quedó tirado en el suelo un rato hasta que se pudo recomponer pero que como tuvo esa reacción, estuvo de acuerdo en dejarla en la peli para que fuera mas real pero me da cosa solo de pensarlo. Además, que este actor se retiró varios años para cuidar de sus hijos cuando nacieron así que se puede decir que suficiente bien salió como bien señalas Campirela!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. uf, una historia personal terrible con unos vaivenes peor que montaña rusa cayendo en picado.

    aunque conocía de la existencia de éstas y de otras películas de terror jamás me enganché con ella y es por una única razón: no soy muy cinemero que se diga. yo soy más de los que se encuentran por casualidad una película recién comenzada en la televisión para recién ponérmela a ver, y esto que si la veo hasta el final.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta el cine pero cada peli tiene sus momentos y sus dias. Estas son para cuando solo me apetece divertirme pero vamos, no me imaginaba que me iba a dar tanto carrete para las entradas!
      Un besazo Draco!

      Eliminar
  4. Yo la vi esas películas hasta la tres de ahí la deje. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo continué pero es cierto que las siguientes como que ya no es lo mismo...
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encantan las curiosidades de películas clásicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Scream ha tenido y tiene mas de lo que pensaba.
      Un besazo Martin!

      Eliminar
  6. Hola Morella, que cosas, pobres críos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que de pensarlo, da mucha pena. Menos mal que todo salió bien.
      Un besazo Nuria, me alegra leerte!

      Eliminar