Hoy nos vamos a ir a Manitoba, Canadá, para investigar un caso OVNI de los mas famosos de la zona que a dia de hoy esta registrado como sin resolver al no tener una conclusión definitiva.
Lo cierto es que es un caso que siempre me ha llamado la atención por cómo fue pero sobre todo por lo que pensó quien lo vivió...
Al dia siguiente, al medio dia estaba examinando un cuarzo que había encontrado cuando vio a unos gansos revolverse y alejarse pero de una forma muy rara, como si algo estuviese asustándolas.

Marchó al medico con todo el pecho quemado y la sorpresa del medico fue que tuviese un patrón de reja en el pecho, siendo de primer grado.
Evidentemente al explicar al medico lo que había pasado, se corrió la voz y al hombre le interrogó la policía montada de Canadá hasta que apareció los investigadores militares pero los primeros encontraron para su sorpresa la ropa quemada con las marcas similares a las de su pecho mas unos niveles muy altos de radiación que el propio Stephan sufrió en sus carnes.

El hombre falleció por la radiación a la que estuvo expuesto en 1999 a los 83 años pero lo mas curioso es que él nunca dijo que le atacaron unos extraterrestres, para él tuvo algo que ver algo mas terrenal, un arma militar pero si que es cierto que se arrepintió de contarlo por las burlas que sufrió a lo largo de su vida.

Ahora, después de ver las fotos y la ropa, que esta expuesta en la universidad de Manitoba, no se yo que ganaba este hombre con hacerse un patrón de rejilla en el estómago y en exponerse a radiación como quedó comprobado que estuvo ya que eso fue la causa de la muerte años después. La fama no merece eso.
¿Conocías este caso? ¿Qué te parece? ¿Crees que fue mas terrenal o extraterrestre?
Hola, Morella.
ResponderEliminarNo conocía este caso, gracias por contarlo.
Pero me parece que se habló de que se experimentaba con naves, con diseños al estilo OVNI, como el supuestamente tenían las extraterrestres. Pero se dejaron de usar, por rendir menos que los aviones convencionales.
Puede ser que haya sido el caso de las naves que habría visto el mecánico. Puede que hayan usado alguna clase de radiación como fuente de energia. Y si lo afectó de esa manera, a esa distancia, no quiero pensar en lo que le pasó a los tripulantes.
Así que creo que fue algo terrenal.
Besos, Morella.
O tal vez militar secreto. Un beso
ResponderEliminarUna historia curiosa sin duda. A misterios que nunca llegan a saberse o no interesa que se sepa. Un abrazo y feliz semana
ResponderEliminarque lo vea de lejos y lo dibujase, vaya y pase; eso es de lo más normal. pero que se acerque y lo toque, eso fue un imprudente error. es una lástima que no pudiese fotografiarlo. hubiese sido una prueba de que los objetos voladores de origen extraterrestre, existen.
ResponderEliminarbesos.
Este caso sí lo vi, de hecho creo que es uno de los poquitos que siento que es la prueba definitiva de que hay ovnis, no sé si extraterrestres, tampoco lo dudo pero ovnis sí.
ResponderEliminarHolaaaa
ResponderEliminarSe lo voy a pasar a mi padre porque le gustan las cosas de ovnis
Un saludo ;)
Ojala fueran extraterrestres. Te mando un beso.
ResponderEliminar