Pues me han nominado de nuevo! Draco, el pirata de los mares blogueros, me ha nominado desde su blog "A que no funciona" para contaros mis metas de cara a 2026 y yo que normalmente me pongo unas cuantas y que para marzo ya se me han olvidado, a ver si publicándolas consigo cumplirlas. Vamos a darle en esta entrada especial de lunes y si, vais a estar algunos nominados...
Tienen que ser diez metas profundas que se puedan cumplir una a una, vamos a ver por donde sale esto:
1.Priorizar mi ocio
He terminado de estudiar, trabajo como una mona, creo que el priorizar mi ocio y darme momentos para hacer lo que sea que la gente hace cuando tiene tiempo libre me va a ayudar mentalmente. Que parece una tontería pero entre estudiar, clases, ensayos, actuaciones y master clases, una no ha tenido tiempo ni de mirarse.
2.Dar espacio a mi creatividad
Con todo lo anterior y mira que he estado bailando mucho, mi creatividad en otras cosas se me había esfumado y me gustaría mantenerla, es una forma de ordenarme.
3.Leer más
Remito al punto uno, casi me embrutezco estos dos ultimos años.
4.Ir a mas conciertos.
ACDC y Lenny Kravitz este año, me recordaron lo mucho que me gusta. Me encanta darme ese espacio.
5.Procastinar menos.
O ya no procastinar menos, no pensar que me da tiempo a todo, dejar cosas para mas tarde y luego sorprenderme de que las horas no se estiren mas de 24. A veces es que me organizo fatal.
6.Ser mas ordenada y menos despistada.
No tengo mal mi casa, pero las partes que me corresponden a mi en soledad como el cajón de los calcetines están para verlos. En cuanto a lo del despiste, mas de un dia el señor Morello se ha encontrado la leche en el armario, el café en polvo en la nevera o que llevo todo el dia con un pantalón del revés y todo ello sin perder la dignidad.
7.Bajar algún kilo
Los roscones han hecho mucho daño al perímetro de mis caderas. El de la cintura está en busca y captura. No es un objetivo muy profundo pero yo siento que la glucosa se me ha quedado en lo mas profundo de la dermis.
8.Bailar más
Me tengo que reconciliar un poco con la danza, tengo que volver a disfrutarla y no a verla obligada.
9. Escuchar mas a mi intuición.
La he ignorado muchas veces y he hecho el gilipoller. Me tengo que escuchar mas y si me dice ahí no, esa persona no, hacerla caso.
10. No dar poder a nadie sobre mi.
Creo que el titulo lo dice todo. Nadie debe de tener el poder de hacerte sentir mal por decir que no, que pasas o poner un limite, ¿os he contado lo bien que se me da mandar a la gente a tomar por...?
Hasta aquí mis propósitos, a ver en diciembre cuantos he cumplido.
En mi caso nomino a:
Campirela de "Campirela"
Nuria de Espinosa de "Bitácora literaria"
Demiurgo de Hurlingham de "El Demiurgo de Hurlingham"
A ver que propósitos nos cuentan...

No hay comentarios:
Publicar un comentario