viernes, 22 de octubre de 2021

Muy de enigma vengo yo hoy...


 Vamos con un libro mas bien tipo enciclopedia de bolsillo...

Sinceramente, este libro no se ni desde que año le tengo. Se que lleva mucho conmigo pero no sabría datarlo de forma exacta y que me picó interés en otros temas como los cuerpos incorruptos por ejemplo.
Al meollo, el libro esta dividido en cuatro capítulos por así decirlo.Encontramos:
El enigmático legado de las civilizaciones antiguas que recoge lugares y legados misteriosos,; ¿mito o realidad?que recoge mundos,objetos y personajes legendarios,milagros y enigmas religiosos y por ultimo alquimia, magia y maldiciones;hay un apartado para las paraciencias que se divide en criptozologíaa y parapsicología y por ultimo,misterios del presente que se divide en fenómenos médicos y psicológicos y fuerzas extrañas.
Teniendo en cuenta que la primera edición es del año 2000, hay cosas que ya han quedado desfasadas pero aun así es un buen libro para situar muchos casos en el tiempo y en base a eso, buscar nueva información.Aquí tenéis un link, a ver si tenéis suerte en conseguirlo si os interesa.

4 comentarios:

  1. Parece ser un libro interesante, por lo que contás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo uso para situar y luego desarrollar. Con lo desastre que soy me ayuda bastante.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Uy se ve muy interesante. Gracias por la reseña te mando un beso .

    ResponderEliminar