viernes, 10 de febrero de 2017

Que me fui al Museo del Traje



Hoy el post no tiene mucho misterio, soy muy fan de Tino Casal como intuirás y me llevaron a ver una exposición de sus trajes y otras cosillas en el Museo del Traje de Madrid, a parte de algunas obras pictóricas hechas por el mismo y una que le dedicó Fabio Mcnamara. Si te apetece, dale al play y así nos metemos más en ambiente...
He de decir que hice pocas fotos no ya porque iba con el teléfono y sin cámara, sino porque me centré mas en babear con todo lo que había de Tino en la exposición.Últimamente estoy mas en modo disfrutar que en ponerme a hacer fotos, a veces me he quedado con la sensacion de no haber "vivido" lo visto porque he estado mas pendiente de las fotos que de recrearme en si.
La exposición estaba muy bien montada y es cortita de ver, bueno yo creo que la alargué un poco más que nada porque según entre estaba sonando Eloise y una que vio un trozo de la exposición medio bailando.Me vengo arriba con dos de pipas.
Encima descubrí que estaban poniendo sus videos,asi que a la pantalla que me fui y la siguiente fue Lamento de gaitas de su epoca de los Archiduques y eso a mi,me toca la fibra fibrosiglia.Pero bueno, os dejo con las poquitas fotos que hice para que las disfruteis y perdon por la calidad.



Había mucha gente haciendo fotos de este cuadro a la entrada y de ahí,
el enfoque tan raro que tiene.Lo malo es que no pude hacerle fotos
cuando apagaban la luz y se veia que la pintura tenia un efecto fluorescente.

Cuadro que le hizo Fabio Mcnamara





No hay comentarios:

Publicar un comentario