viernes, 7 de abril de 2017

El Museo Templario

Calle de subida al museo
Os acordáis de mis peripecias por Toledo ¿verdad? pues hoy os traigo el otro museo que estaba incluido en la entrada junto con el de Tortura que os puse hace unos dias, así que si os interesa ya sabeis donde teneis que dar...
Bueno, también recordaréis que tuve que preguntar al encargado de la exposición anterior donde estaba la del Temple porque en la entrada te ponen un cartelito que dice a 30 metros. A 30 metros la calle por la que te tenias que meter, la cuesta eran bastante más de treinta metros, un poco más y la subo de puntillas pero claro, cuando estás un poco más arriba y te giras ves algo como la foto que aparece aquí y merece la pena.
Tras una subida casi a cuatro patas, aparece el museo ahi al fondo.Si hay alguien de Toledo agradeceria encarecidamente que me expliquen cómo pueden subir esas cuestas de diario o mira, mejor, que me expliquen como hacen para no subirlas.Gracias.
Bajo de los cerros de Úbeda que enseguida subo y luego para el descenso tardo lo mio. 
Al llegar al museo, por mucho que te digan que la visita puede ser de una hora y media mas o menos pues la verdad... que creo que estuve como unos veinte escasos.
Hay una salita donde ponen un video que ni vi con interés porque la calidad no era muy buena y el museo tampoco es muy grande, así que supongo que para hacer el tiempo que dicen, pues habrá que ver el video entero.
El resto son maquetas, maniquíes, reproducciones...vamos que no es como el otro museo que venía en la entrada que tenía objetos donados, pero tiene su encanto.
Eso sí,si lo cogeis por si solo, creo recordar que la entrada eran como cinco euros y el museo como tal, siento decirlo pero no vale para pagar eso,a no ser que os encante el tema, son de esos museos que tiene más de leer que visual, así que tenerlo en cuenta.
Os dejo con algunas de las fotos que hice: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario