Hoy os traigo una leyenda urbana relacionada con moteles, esos edificios dan mucho juego y me temo que saldrá por aquí mas de una vez. Si quieres hospedarte en el que te voy a contar hoy, viene con sorpresa así que avisado quedas si a pesar de todo quieres pasarte por recepción a pedir habitación...
Una pareja que estaba de luna de miel, decidió alquilar una suite en un motel de renombre en las Vegas.
Una pareja que estaba de luna de miel, decidió alquilar una suite en un motel de renombre en las Vegas.
Este motel tiene mas protagonismo del que parece |
Nada mas entrar, la pareja notó que olía demasiado dulce, tan dulce que daban hasta nauseas por lo que pidieron que les cambiaran de habitación pero eso no podía ser, ya que todas estaban llenas pero para solucionarlo,les dieron una invitación a uno de los restaurantes de la ciudad mientras el equipo de limpieza acudía a la habitación a intentar averiguar que pasaba.
El matrimonio se fue a cenar y a los casinos, estando en Las Vegas no podía ser de otra forma; mientras el equipo de limpieza cambiaba sabanas, colchas,mantas, toallas,cortinas, limpiando bien todo a fondo e intentando encontrar la fuente del mal olor sin éxito.
Al llegar a la habitación, el matrimonio pidió al gerente que comprobase por si mismo que el mal olor continuaba, era insoportable, demasiado dulce por lo que comenzaron a desmontar la habitación hasta que levantaron el colchón y encontraron un hueco entre en el somier donde alguien había dejado el cadáver de una mujer que en ese momento, se estaba descomponiendo...
Esto da que pensar a la hora de irnos de vacaciones ¿verdad? el caso es que he estado investigando y esto mas que una leyenda urbana, parece un caso real que se ha convertido en leyenda ya que ha pasado en varios sitios:en 2015, sucedió algo parecido en un hotel de la cadena Hilton en Nueva York donde fue encontrado el cadáver de una mujer debajo de la cama, o el caso de Sony Millbrooke en 2010.
Sony Milbrooke |
El caso de Sony es curioso porque ella residía en el motel Budget junto con sus cinco hijos; tenia problemas por impago con el motel así que cuando desapareció,su familia pidió entrar a la habitación para recoger sus cosas y las de sus hijos pero el motel no solo no les dejó entrar sino que esa habitación fue alquilada hasta cinco veces mas hasta que se encontró el cadáver de Sony en la estructura metálica del colchón sin que nadie notase nada raro,Sony había estado desaparecida desde enero hasta que en marzo.
Ya durante la investigación, a parte de demostrar que evidentemente fue un homicidio, el primer sospechoso fue el novio de Sony y padre de cuatro de sus cinco hijos que luego resultó ser culpable siendo condenado a cadena perpetua por este asesinato.
Lo cierto es que a mi cuando entro en una habitación de hotel, nunca se me habría ocurrido mirar en los somieres pero visto lo visto, parece que no es tan raro que esta leyenda urbana se convierta en realidad así que a parte de inspeccionar el baño y las sabanas, me temo que la próxima vez que viaje me tiraré al suelo a mirar debajo de la cama,no sea que no esté durmiendo sola...
No hay comentarios:
Publicar un comentario