viernes, 6 de abril de 2018

Torija y su castillo


Hace un tiempo en una entrada, te hablé de la historia de el Empecinado que defendió el castillo de Torija.
Bueno, pues este sábado aprovechando que era de los pocos dias que tenia libre en semana santa (a la menda lerenda le tocó trabajar) me cogí a mi chico, a mi perra y nos fuimos a Torija que lo tenemos cerca y de paso veíamos el castillo así que si te interesan las fotos...
Dicho sea de paso, mi chico tiene un pariente viviendo en Torija y nos fuimos un poco a pegar mangas a su casa tomado algo, que el sábado hizo un fresquete que estaba la cosa para sentarte a tomar algo en una terraza, se me hubiesen caído estalagmitas de la nariz como poco.
 El camino hacia Torija desde Madrid via A-2 no esta mal, pero hay una rotonda que o estas atento o no se como terminas en Brihuega  pero quitando ese detalle,en seguida terminas en la picota que esta en frente del cuartel de la Guardia Civil.
Nos pusimos a recorrer sus calles y la verdad, aunque es un pueblo muy bonito con mucho encanto, es mas bien pequeño como para decidir pasar el dia entero allí a no ser que luego bajes a Civica y Brihuega que están al lado y vayas de ruta, sino se te hace un poco corto.El castillo le vi solo por fuera ya que aunque se puede pasar, íbamos con mi perra y a esos sitios no puede entrar, cosa que comprendo perfectamente así que ya tengo excusa para volver.
Aquí os dejo con algunas fotos por si os apetece verlas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario