viernes, 7 de septiembre de 2018

Las dos después de media noche


Hoy toca libro al que tengo cariño, aunque la portada se ve de aquella manera.Yo y mi móvil haciendo fotos, un gran equipo...
Este libro me le compre cuando tendría unos doce años y cogí el habito de leer en la playa. Solté las palas y los cubos, aunque siempre fui un ceporro haciendo castillos con la arena de la playa, por lo que se ve a mi me gustaba mas rebozarme como una croqueta aunque esto creo que no os interesa.
El tema es que mi madre se compraba revistas y yo dije pues me compro un libro, estaba ahí en la estantería de un quiosco que había camino de la playa en Guardamar y me lo pillé aunque todo el mundo me decía que iba a pasar miedo. Por eso me lo compraba, porque había visto en la tele que King era de terror y allá que fui.
Los Langoliers atacan al primo Balki
Lo tengo sobadisimo y ahora se lo esta leyendo mi chico, son dos relatos uno llamado "La Ventana secreta,secreto jardín" que recuerdo que iba de un escritor pero el que me gustó mas fue el otro "Los Langoliers".
Si os acordáis, en telecinco antes de poner Salvame y demás programas que estropean las teles y los cerebros, los sábados por la noche ponían miniseries basadas en novelas de Stephen King y los Langoliers fue una de ellas. Que mal hecha estaba y encima salia el de "Primos lejanos", Balki, haciendo el papel de odioso. De que cosas se acuerda una.
El caso, si os apetece una lectura cortita,este libro os puede gustar ya que es de a cuando King no se le había ido la olla del todo aunque eso, es otro tema.

2 comentarios:

  1. Vi Langoliers por youtube. Le presté atención.
    Creo que tiene algo de admirable el recordar datos inútiles.
    A veces suele pasarme.

    Interesante lo que contás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en eso nos parecemos, yo tengo datos retenidos de lo más absurdo, ni para el trivial me sirve. Quizá algún día sepamos para que los tenemos guardados en la cpu personal.
      Un besazo Demi!

      Eliminar