domingo, 21 de agosto de 2022

Las luces de Phoenix




La historia que os traigo hoy, creo que os va a resultar curiosa ya que no es la historia de las luces de Phoenix, sino la persona que las reportó primero...
 El 13 de marzo de 1997, miles de personas de Arizona declararon ver una serie de luces en el cielo al menos durante tres horas. El fenómeno se conoció como las Luces de Phoenix, siendo la primera persona que las reportó el piloto de un jet privado ya que al parecer, aunque no sean profesionales del sector, han de reportar todo lo que se encuentren. Lo único, que éste piloto a pesar de verlas durante mucho tiempo en los cielos durante su viaje, no fue algo a lo que le dio importancia hasta varios años después. 
Cuenta ese piloto que su pareja le llamó al ver en la tele un reportaje sobre dichas luces y hablaron de un piloto anónimo que fue el primero en reportarlo ya que las luces estuvieron sobrevolando el aeropuerto en forma de V, una forma perfecta y sobre todo muy quietecitas, lo que fascinó al piloto ya que nunca había visto una formación así en todos sus años de aviación por lo que las reportó también al estar en la zona en la que estaban.
Dicho piloto, iba acompañado de su hijo al que llevaba a ver a la novia de éste en un viaje mas o menos corto, su hijo fue testigo de las luces pero no le dieron mas importancia, el chico bajó del avión y se fue con su novia y el piloto, volvió a Los Ángeles..
Tras ser avisado por su pareja, decidió consultar los registros y se dio cuenta de que el piloto anónimo que reportó las luces, era él, ni mas ni menos que Kurt Russel, que llevó a su hijo Oliver a ver a su novia y después, se fue a su casa con Goldie Hawn que fue quien vio el reportaje en la tele, dándose cuenta del fenómeno que habían avistado padre e hijo.

Aquí os dejo un video de una de las entrevistas en las que Kurt Russell, alias Cash de Tango y Cash, Toro de Llamaradas, Jack Burton de Golpe en la pequeña China o Ego en Guardianes de la Galaxia y me dejo pelis que sino no termino el párrafo, cuenta varias cosas, entre ellas su avistamiento OVNI.



11 comentarios:

  1. Lo más sorprendente del hecho me parece que el piloto haya sido Kurt Russell, a quien recuerdo por todos esos personajes que mencionás. Y también por Snake Plissken, protagonista de Fuga de Nueva York y Fuga de Los Ángeles.

    Interesante entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que veloz eres Demi! me pillas aquí dándole a la tecla con otras historias mas sórdidas pero bueno, ya vendrán.
      Yo cuando vi que el piloto fue Kurt Russel me quedé a cuadros y me puse a buscar en Internet alguna entrevista donde fuera él quien lo corroborara, que en estos mundos de Internet rápido te cuelan un fake como una casa.
      Me alegro que te gustase, la verdad es que es raro que un famoso reconozca ver un OVNI o al menos ser consciente de ello.
      Un beso Demi!

      Eliminar
  2. Uh como me hubiera gustado ver esas luces jajaja genial entrada More 🖤 me encantan descubrir estas curiosidades.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, otra cosa es que me hubiese pasado como a Kurt y no les hubiese dado importancia pensando que es otra cosa. ¡Vivan los despistados! me alegro que te gusten Tiff!
      Un besote!

      Eliminar
  3. recientemente vi un video con una formación similar que se vio tanto en argentina como en chile. fue de noche y los lugareños estuvieron alarmados por tal suceso. tuvieron el temor de ser invadidos por extraterrestres.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas luces por lo visto se repitieron en la zona tres veces en tres años diferentes, aún no se sabe que eran.
      No me extrañaría que fueran las mismas.
      Un besazo Draco!

      Eliminar
  4. Uy genial me pareció muy interesante. Te mando un beso. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me sales como anónimo, que ha pasado?
      Un besote!

      Eliminar
    2. Los comentarios se borran. Te mando un beso.

      Eliminar
  5. Me gusta tu entrada tan fuera de lo comu\ún Un actor muy guapo
    Feliz dia preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque pero sabía que Kurt Russell te iba a gustar.
      Pasa una gran semana y un feliz día guapísima!
      Un besazo Reco!

      Eliminar