¡Hola! ¿me abres? |
De nuevo traigo otro juego que está un poco a medio camino entre la escalera y el ascensor. Creo que estos juegos vienen mas de retos entre chavales surgidos de creepy pasta para demostrar valentía que de un suceso remotamente parecido y real, pero ni por esas me atrevo a hacer uno por si las moscas. Aun así, os cuento que para este solo necesitas una ventana, unas buenas cortinas para taparla y que sea la ultima noche del mes que es cuando funciona...
Cuando llegue la medianoche, debes asomarte a la ventana y mentalmente tienes que invocar a una presencia de forma concentrada e invitando a venir. Tras eso, tienes que cerrar la ventana aunque te ases de calor y correr las cortinas, te acuestas en la cama siempre dando la espalda a la ventana y apagas la luz.
Cierra que hay corriente |
¿Cómo saber si lo has hecho bien? a la media hora de haberos acostado, empezareis a oír ruidos en la ventana, golpes llamando vamos. El meollo es que la presencia no debe saber que estas despierto por lo que ni puedes levantarte a mirar, tienes que fingir dormir como si estuvieses en un sueño profundo pero hay que mantenerse despierto si o si.
Durante esa noche, el ente estará acechándote llamando a la ventana, parando, volviendo a llamar pero solo lo oirás tú, aunque sea un estruendo por el que pienses que la ventana se romperá, nadie mas de los que conviven contigo escucharan nada.
¿Cuándo acaba todo? a la mañana siguiente con los primeros rayos del sol, si has aguantado, habrás ganado el reto aunque los que dicen haberlo hecho, no saben explicar qué es lo que ha estado en la ventana.
Por cierto, he usado fotogramas de "Salem´s Lot" donde las ventanas tienen su aquel con los vampiros y los habitantes del pueblo.
¡Ya estoy dentro! |
De todos los juegos que conozco, creo que este es el mas relacionado con hacerse el valiente que otra cosa ya que no hay un fin concreto, no nos concederán ningún deseo ni nada pero también le veo el mas peligroso, mas que nada porque tu invocas a una entidad que quizás no quieres que sea maligna y hay personas muy susceptibles y sensibles con ganas de tener respuestas a preguntas que quizás deberían de quedarse en el aire o peor incluso, saber de algún ser querido. Aun así, no creo que lo hiciera y en el caso de hacerlo, vivo al lado de un parque y en las noches de verano, siempre parece que tengo al otro lado medio Hades de cachondeo.
¿Qué te parece?¿jugarías?¿qué habrías hecho si estos juegos te hubiesen pillado con quince años?
Muy buenos dias , mejor dejemos a las entidades allá donde se encuentren . A mí me da miedo mucho, jugar con cosas de la mente porque en realidad es eso.
ResponderEliminarConcentrarse lo suficiente para que tu mente creé un espacio libre y deje entrar a las entidades del más allá.
Estos juegos son muy peligrosos, bajo mi punto de vista.
Gracias Morella por traernos estas cosas que se nos eriza hasta el no vello ajajajja. Un besazo enorme.
Es que la sugestion... Puf... Yo por un lado veo este juego un poco "no hay huevos!" pero la mente, esa si que te puede juzgar una mala pasada.
EliminarNo me gusta abrir a mi esos espacios tampoco, suficiente tengo ya con mi mono con platillos como para que entre alguien más!
Un besazo Campirela!
Salvo la autosugestión, yo creo que no ocurre nada.:)
ResponderEliminarYo creo que el peligro es nuestra mente. Ahí radica todo!
EliminarUn besazo Cabrónidas!
Hola, Morella.
ResponderEliminarOtro de juegos, que tiene algo interesante pero rápido me surgió la primera objeción. ¿Le dan tanta importancia ciertos seres a forma en que los humanos miden el tiempo? Puedo entender que prefieran la noche al mediodía, tal vez por una cuestión estética, tipo Tim Burton, que luzcan más misteriosos con la oscuridad o tienen fotofobia. Pero eso de tener en cuenta los finales del mes, que es algo irregular, algunos meses tienen 30 días, otros 31. Febrero, 28, cada cuatro años, 29. ¿Es que andan con almanaque y agenda?
Es muy complicado, requiere mucha paciencia. Y no es muy interesante. Yo pensaba que podía materializarse a una entidad como Mara Laira. Con el riesgo de que llegue Marla Raia, su contraparte malvada. O alguna de las novias de Drácula.
Pero es bastante decepcionante.
Parece una leyenda urbana incompleta. La de la escalera tiene su lado inquietante.
Me ha llamado más la atención lo que mencionás la final, lo de medio de Hades de cachondeo. Como que podrías inventar algo más interesante que esta leyenda urbana.
Besos.
Uyyyy yo escribir creo que no Demi, os lo dejo a gente con talento como tú o Campirela jajajaja
EliminarLa verdad es que a mi me llamo la atención esta leyenda por su peligro y su absurdo, lo primero porque como sabe un ente que estas dormido? No puede entrar? Porque el último día de mes? Tienen una agenda apretada? Entiendo que por la noche te acojona más pero esos detalles me parecieron un poco como el típico reto de a ver quien tiene más valor. O como se dice en España cuando quieres retar a alguien "no hay huevos..." y ahí insertas lo que quieres. La respuesta suele ser "sujetame el cubata".
Ahora peligrosa por el tema de la sugestión, si alguien invoca a un ser querido y cree tener respuesta, veo un buen problema.
Un besazo Demi!
yo, la verdad, que siendo medio médium no necesito ninguna ventana para invocarlos ya que ellos solitos se me presentan, tanto a través del sueño como en forma física sin necesidad de llamarlos. ellos vienen de noche mientras duermo o estoy despierto, casi dormido. yo, cuando los siento, enciendo la luz y luego de algunos segundos la vuelvo a apagar y a dormir.
ResponderEliminarrecientemente ,la semana pasada, sentí que una mano me rascaba la parte baja de la barbilla, antes de llegar al cuello propiamente dicho, e hice lo de siempre, encender la luz y apagarla segundos después.
lo otro, es que si me pongo a invocar a un ente utilizando la ventana de mi dormitorio, corro el riesgo de que se me aparezca el suicida de mi vecino, un hombre muy malo que se mató de un balazo a mediados de la década de los ochenta. ¡uy, no! que para más entes malignos ya no, ¡ni uno más!
besos.
Draco es que a ti te van solos, no te hace falta ningún juego, con decir "hola, buenos días" ya te es bastante. Por suerte, en mi familia no hay nadie con ese don pero si con una intuición bastante elevada, quizás un día la ciencia lo explique. Yo creo que no sabemos sacar todo nuestro potencial y algunas personas, sois mas sensibles y tenéis esa parte mas desarrollada.
EliminarPero si, déjate de salir a la ventana a ver si va a aparecer tu vecino y ya la tenemos liada, por lo que dices su aspecto en el mas allá no debe ser el mejor.
Un besazo!
Uy da miedito y no suelo hacer ese tipo de cosas. Te mando un beso.
ResponderEliminarDa un poco, es cierto pero creo que de todos los que os he contado, este es mas de sugestión que otra cosa.
EliminarUn besazo J.P!