Los armarios dan para mucho y han dado para mucho en este blog. Hoy vamos a ver otro juego que involucra un armario pero vamos, que yo no le puedo hacer mas que nada porque no quepo aunque como digo siempre, yo os lo cuento y vosotros decidís qué hacer...
Vamos a llamar al monstruo del armario, el Cucuy, el hombre del saco o el Bogeyman a ver si acude. Su finalidad tampoco es que sea una cosa concreta pero si decidís hacerlo, bajo vuestra responsabilidad.
No creo que lo que venga sea así, pero es que una es un poco simplona |
Ahora que encima el juego tiene tela porque tienes que meterte en el armario con una cerilla encendida, siendo recomendable tener a mano un poco de agua por si provocas un incendio, cosa que a mi particularmente ya que me mosquea mas que el propio Bogeyman.
El caso, cualquier noche apagamos todas las luces de la casa, apagamos teléfonos, nos aseguramos que estamos solos, entramos en el armario con la caja de cerillas apoyando la espalda en la pared del fondo y tras un par de minutos en los que nos aseguramos que estamos en total silencio, cogemos una de las cerillas y recitamos: "muéstrame la luz o déjame en la oscuridad".
Ahora hay que escuchar atentos, si escuchamos susurros raros, encendemos la cerilla pero ahí esta el tema, si no lo enciendo a tiempo o directamente no prende, la criatura me cogerá por detrás y te arrastrará a su mundo; si no escuchas nada, no te des la vuelta que lo mismo está detrás en silencio y te llevará igualmente. Ahora, si se enciende, hay que quedarse quietos totalmente hasta dejar de oír susurros, que se apaga la cerilla, se enciende otra.
Cuando dejemos de oír susurros, salimos del armario sin mirar atrás y sin mirar dentro del mismo, encendiendo las luces a toda pastilla. A partir de ese momento, algo realmente vivirá en el armario y es recomendable que al abrirlo sea siempre de dia y que de noche, la puerta esté siempre cerrada por si acaso. Vamos que has hecho el ritual para embrujar el armario.
Esta leyenda es otro creepy pasta que al menos data del 2015 que fue cuando la pagina se borró y seguramente que se ha usado en mas de una película.
¿La conocías? ¿Qué te ha parecido?
Hola, Morella.
ResponderEliminarParece una leyenda inventada por un guionista, una mezcla de Boogeyman y Monster Inc. O por alguien que haya visto esa película.
Me parece un tanto incompleta. ¿Qué proposito tendría tener un ser en el armario? ¿Cuál es el peligro de abrir la puerta de noche? O sea si justo se necesita una ropa que está allí, sólo se puede usar de día. O hay que sacarla con anticipación.
Me parece un procedimiento muy incómodo.
Besos, Morella
Lo cierto es que me gustó mas "Monsters S.A" que "Boogeyman". Creo que a esta ultima no le sacaron todo lo que pudieron.
EliminarEs que es lo que me hace gracia, esto se lo oí yo a unas chicas que daba clase allá por el 2018, como una cosa de miedo y cuando me informé dije ¿eing? ¿sale uno ardiendo para dejar algo viviendo en el armario que realmente no tiene utilidad? Pero aun así me parece curioso, así que si veis alguna pagina en la que haya un remate para este relato o reto, agradecida de que me lo conteis.
Un besazo Demi!
muy interesante el ritual pero en mi caso no funcionaria porque mi armario ya de por sí debe estar embrujado sin necesidad de ayuda, je.
ResponderEliminarlo otro es que no tengo mucho apuro en que algún ente me lleve a su mundo. brrrrrr.
y por lo que he contado en mi último post de ayer, sería mucho mejor que abandone mi mundo (o al menos mi dormitorio) se lo agradecería mucho, je.
tu historia puede ser un invento reciente, pero de que asusta, lo hace en verdad, cumpliendo su objetivo; ya que no me imagino a alguien lo suficientemente valiente para hacerlo en realidad.
besos.
Yo creo que ese reto es mas para vestidores, en un armario español de estos de puerta corredera no me caben a veces ni los vaqueros, como para meterme yo a hacer invocaciones.
EliminarSalgo por la pared de atrás pero del desconchado que le hago a la madera jajajaaja
Te he dejado un testamento en tu post, no se si te ayudara en algo.
Un besazo Draco!
muchas gracias por ofrecerme tus pareceres en mi post porque al final todo ayuda para entender mejor las cosas y sacar conclusiones.
Eliminarbesos.
De nada! es que es algo interesante, habría que ver el motivo de que estén las energías tan revueltas pero espero que todo vaya mejor. Eso si, después del tironazo de pelo que le diste, dudo mucho que ese vuelva jajaja
EliminarDéjate tú de cerillas y rituales, verás tú cuando abra esta noche el armario, me va a dar los siete males jajaj. Estas cosas es mejor leerlas y no hacerlas. Un buen texto, buena información. Un besazo, ya me has dado una idea para un próximo relato. Besotes.
ResponderEliminarYo es que en el mío no entro y como si quiera pretenda hacer algo, salgo ardiendo. Con los pelos parriba chamuscaos y sin ropa, menudo cuadro jajajaja
EliminarMe alegra haberte dado una idea!
Un besazo Campirela!
¡Hola! Suerte que tengo los armarios tan llenos de ropa que no entraría en él, así me evito caer en la tentación de hacerlo. Besos :)
ResponderEliminarYo tampoco entro en el mío por lo mismo, como para meterme con una cerilla!
EliminarUn besazo Likur!
Uy yo no conocía la leyenda pera da miedo. Te mando un beso.
ResponderEliminarYo creo que de hacerla, me prendo antes de que venga nada.
EliminarUn besazo J.P!