domingo, 12 de julio de 2020

Milwaukee canibal


 
Hoy os traigo la historia de un asesino que como siempre, aviso que alguna cosa de la escrita puede herir vuestra sensibildad pero vamos, que tampoco me he recreado en algunas cositas para no pasarme de bestiaja.
Nos vamos a ir de viaje a Milwaukee, donde vino al mundo uno de los asesinos mas despiadados y famosos que ya daba señales desde pequeñito pero no adelantemos acontecimientos...

Jeffrey Dahmer vino al mundo el 21 de mayo de 1960 en el seno de una familia que le quería mucho.Ya sé que leer eso por aquí no es lo normal, pero su infancia fue común a la de todo niño: era gracioso, sociable, le gustaba mucho jugar y quizás lo que peor llevaba, era las continuas mudanzas que debía hacer su familia por el trabajo de químico pero para 1967, ya estaban establecidos de forma definitiva en Bath, Ohio.
Lo único raro que tenia Jeff, era que ya desde pequeño le gustaba abrir animales y limpiarlos para ver el hueso.Cuando su padre se iba de pesca, le pedía que le dejara hacer eso con algún pez y a veces,andaba por carreteras cercanas buscando animales muertos con los que poder hacer esos experimentos llegando a tener un cementerio de animales en el jardín de su casa y a algunos en su habitación en frascos de formol.
Pero ya en la adolescencia...su carácter se volvió introvertido y taciturno,empezando a tener problemas serios con el alcohol a pesar de que hacia actividades sociales como escribir en el periódico de su instituto pero no se libraba de que sus compañeros le considerasen alguien rarito.
Para 1978, sus padres se habían divorciado y él era un alcohólico con todas las de la ley pero aun así, su padre le convence de que vaya a la universidad donde él se apunta pero debido a su adicción, abandona y va a un centro de rehabilitación y de ahí, al ejercito.
Durante su breve periodo como militar, muscula su cuerpo y se siente mas a gusto consigo mismo pero al ser destinado en Alemania, vuelve a beber de nuevo y regresa a Milwaukee a vivir con su abuela, donde deja el alcohol, redescubre la fe y se pone a trabajar en una mezcladora de chocolate.
Lo que no os he contado, es que antes de todo eso, Jeff ya había cometido su primer crimen sin haberlo planeado y el motivo por el cual le dio a la bebida espirituosa: cuando su sexualidad despertó, Jeff descubrió que era homosexual y se reprimió al ser un tema tabú y no conocer a nadie que lo fuera pero también porque sus fantasías sexuales, versaban sobre dominación total.
El sabia que no era normal fantasear sexualmente con alguien y que para alcanzar el clímax, tuviese que imaginar que lo mataba brutalmente y luego lo descuartizaba.
Ross Lynch como Jeff en la peli "My Friend Dahmer"
Durante mucho tiempo, pensaba que eran tan solo fantasías y que jamas las llevaría a la realidad hasta el verano de 1978, cuando estando solo en casa durante unos días, recogió a un autoestopista llamado Steve Hicks.
En su casa bebieron y se drogaron para luego mantener relaciones sexuales pero cuando Steve quiso seguir su camino, Jeff le mató con lo que tenia a mano, una barra de hacer pesas haciendo realidad su fantasía mas profunda.
Desmembró el cuerpo de Steve y lo metió en unas bolsas de basura con la idea de llevárselo a un vertedero para deshacerse del cadáver pero cuando casi lo consigue, la policía le dio el alto porque estaba pisando la linea continua. Al preguntarle qué llevaba en las bolsas, respondió que basura y le dejaron marchar a lo que yo me imagino que si ese policía con los años se dio cuenta de quién dejó marchar, se habrá tirado de los pelos.
El caso, con las mismas ante el acojone, volvió a su casa donde se masturbó con el cráneo de Steve y enterró los huesos en el sótano de la casa familiar. Tras eso, como dije, comenzó la universidad y por lo que contó en una entrevista, llegó a sentir remordimientos aunque no debieron de ser muchos ya que en enero de 1979, se cursó una denuncia en su contra por haber abusado sexualmente de un menor de 13 años llamado Keison Sinthasomphone que se escapó posiblemente de un destino similar al de Steve de milagro pero eso si, os pido que no olvidéis este apellido.
Cumplió la condena por ese tema en régimen semi abierto y tardó diez años en volver a matar de nuevo, aunque le tenían un poco fichado ya que a pesar de ir a bares gays a intentar relacionarse de forma medianamente normal,su fantasía de hacerlo con gente inmóvil hacia que drogase a sus ligues en las saunas donde mantenía relaciones sexuales con ellos cuando estaban inconscientes siendo echado de mas de una por ese comportamiento.
En 1986, es detenido por exhibicionismo ya que decidió desenterrar el cadáver de un chico que acababan de enterrar para mantener relaciones sexuales y en 1987 vuelve a matar pero sin ser consciente.Me explico:
Ligó con Steve Tuomi en un bar gay y se fueron a un hotelito para pasar un buen rato pero se les debió de ir la mano con las drogas y el alcohol, que a la mañana siguiente Jeff amaneció con el cadáver de Steve al lado que a su vez tenia marcas defensivas en los brazos pero Jeff no recordaba qué había sucedido. Aun así tampoco le debió de importar mucho, porque se fue a comprar una maleta,guardó el cadáver en ella y se fue tan pichi a casa de su abuela donde enterró los huesos y se quedó la calavera.
 De paso, se compró un maniquí masculino con el que masturbarse y fijó un modus operandi para sus próximas actuaciones que consistía en llevar a su victima a un lugar intimo, dominarle,hacer fotos y después, lo que le apeteciera.
Frecuentó las paradas de autobús ofreciendo dinero a menores a cambio de sexo para matarlos una vez querían irse como con los menores Jamie Doxtator y Richard Guerrero.
Cuando su abuela se encontró el maniquí que usaba Jeff como desahogo, le echó de la casa y eso hizo que nuestro asesino de hoy se sintiese profundamente solo ya que quería que al menos algún amante le quedase vivo pero sin molestarle, sin decisión,ademas si os dais cuenta, en el momento que alguno decía de irse a casa era cuando Jeff mataba pero como que el hombre quería compañía así que empezó a experimentar con sus victimas y aquí entran en juego los cenutrios de la policía de Milwaukee. Que no todos serán unos incompetentes, pero los que dieron con él en sus primeros momentos, hay que darles una medalla al ceporrismo ilustrado.
Fotos de las victimas de Jeff
12 personas fueron asesinadas por Jeff, mientras había llamadas por parte de vecinos de nuestro asesino de hoy a la policía porque salían unos olores a putrefacción del edificio que era impresionante pero cuando la policía acudía,miraba en el ático, en los sótanos y solo una vez casa contigua de Jeff donde no encontraron nada obviamente.
En mayo de 1991, varios vecinos alertaron a la policía de que un chico estaba desnudo en la calle con aspecto desorientado sobre las 2 de la mañana; ese chico se llamaba Konerak Sinthasomphone,de ahí que os pidiese que recordaseis ese apellido ya que era el hermano pequeño de una de sus primeras victimas que pudo escapar.
El caso es que apareció Jeff que después de estar torturando a su victima se le antojaron unos copazos así que cuando volvía de la licorería y vio lo que estaba pasando, convenció a los policías de que era su novio, que se le había ido la mano con las copichuelas y que le ayudasen a subirlo a casa.
Konerak no podía articular palabra no ya porque había sido drogado, alcoholizado y agredido por Jeff, es que nuestro asesino del día, había experimentado con él la trepanación y le había taladrado el cráneo para después introducirle ácido.
A pesar de que Konerak no quería volver a esa casa, la policía lo metió en el apartamento y al ver las polaroids que había tomado Jeff esa misma noche donde aparecían tonteando, dieron su versión por buena y dejaron a la victima a merced de su asesino en una silla del salón. Teniendo en cuenta de que registraron en su informe que la casa olía a putrefacto y que si hubiesen decidido echarlo en la cama, se hubiesen encontrado otro cadáver más siendo un experimento fallido y digo yo que lo mismo se notaba que había un agujero en su cráneo, llamarlos cenutrios es poco.
Ya en julio de ese año, Tracy Edwars escapó del apartamento desnudo y esposado aprovechando un descuido de Jeff. En la calle paró a una patrulla y le explicó lo sucedido y los agentes decidieron subir a ver que pasaba encontrándose la casa llena de sangre, un esqueleto casi completo en el salón, un bidón de ácido con tres torsos en descomposición, restos de cadáveres cocinados en la nevera, cráneos...al fin alguien tuvo luces y paró a Jeff.
Pero lo mas curioso, es que mató a 17 personas en Milwakee, 17 personas a las que al parecer nadie echaba de menos ya que no había denuncia por desaparición aunque Jeff explicó esto diciendo que elegía a sus victimas a parte de por su físico teniendo especial cuidado en conversar antes con ellas para saber que estilo de vida llevaban y si tendrían a alguien que les echaría de menos.
Por si fuera poco, se averiguó que un par de victimas lograron escapar de su apartamento con  vida y denunciaron a Jeff ante las autoridades y a pesar de sus antecedentes, nadie acudió a investigar. Normal que se confiase tanto con las autoridades que cayeron en gracia a las victimas.
El primer día el juicio, se presentó con una camisa que había pertenecido a una de sus victimas, hubo familiares que se encararon con él pero se comportó como una vaca que ve pasar el tren.A pesar de que fue peritado y en un principio se declaró inocente y recomendaron que pasase su posible condena en una institución mental, con el paso de los días y con mas pruebas cada vez en su contra, se declaró culpable y consciente de todo lo que había hecho llegándose a asemejar con el Emperador Palpatine de "Star Wars" por el tema de como dominaba a sus victimas.
Ahora tendré yo la culpa...
Fue condenado a 15 cadenas perpetuas a una cárcel normal en Columbia donde concedió entrevistas y fue atacado porque en el publico caló la idea de que era un criminal racista pero tócate las narices que eso a él le sentaba fatal ya que al parecer una cosa es que fuera un asesino despreciable, necrófago y necrófilo pero otra que le acusasen de racista.Declaró que de racista nada, que había matado gente de todos tipos y que él elegía sus victimas en función del físico, si le entraba por el ojo o no.
Por si fuera poco, sus vecinos dijeron que era alguien encantador y como encima era buen parecido y guapete, no faltaron cartas de admiradoras que quisieran casarse con el pasándose por el arco que fuera gay al igual que de algún que otro admirador.
Christopher Scarver
Debido a que la idea del racismo había calado hondo, al principio en la cárcel  le tenían aislado de los otros presos por su seguridad pero él pidió tener mas contacto comenzando a hacer actividades y labores de limpieza en la cárcel. Allí fue atacado por cinco presos afroamericanos librándose de milagro pero el 28 de noviembre de 1994, todo terminó.
Le pusieron a limpiar con Christopher Scarver, un afroamericano con esquizofrenia y con Jesse Anderson que había matado a su mujer y culpado a un afroamericano. Limpiando los tres tuvieron un julepe y Scarver mató a los dos usando con Jeff una barra de hacer pesas, la misma arma que Jeff usó con su primera victima. Si esto no es karma...
¿Conocíais este caso?¿habríais puesto a los policías que le dejaron escapar al menos dos veces, algún tipo de sanción? ¿no os inquieta que matase a 17 personas y a pesar de ese numero, no relacionasen las desapariciones?

4 comentarios:

  1. Parece haber un patrón en las historias de estos asesinos.
    Personalidad retraída, a tal edad ya tenía cierta conducta cruel. A tal edad descubrió tal cosa de si mismo. Y luego se desató con los asesinatos, siendo sospechoso, sin que pudieran probarlo. Y entonces, una sucesión de asesinatos, con detalles tenebrosos.

    Seguiré frecuentando tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los animales en la infancia ya es algo que por h o por b siempre sale en algún momento.Gracias por seguir viniendo de visita Demi.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Joder, mira que escribes!

    Y luego creo yo que tengo gustos raros... para mí que el tipo comía pulpo y bebía Coca-Cola

    Curioso que todos los policías tuvieran problemas de pituitaria, ¿no tendrían Covid?

    Bueno, seguiré leyéndote, que esto promete, cada vez más órganos, sangre y vísceras.

    Un abrazo, Morella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que en ocasiones para escribir las entradas, me posee Puzzle el de Saw porque me vengo muy arriba yo con lo gore.
      Abrazotes Sbm y espero que ese brazo ande ya al 100%...ejem

      Eliminar