domingo, 20 de marzo de 2022

El OVNI de Mussolini




El 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller de Alemania, llevando tres años reclamando territorios de forma agresiva y amenazando con la guerra. 
En esas, Mussolini vivió un suceso que le asustó y le hizo decantarse por Hitler pensando en su beneficio estratégico y político pero ¿y si esto no hubiese sido como él pensó?
Entre Piamonte y Lombardia, está el lago Maggiore. Allí, tuvo lugar un accidente en junio de 1933, en concreto un avión se estrelló cerca de dicho lago y del aeropuerto de Malpensa. O los testigos que vieron algo luminoso estrellarse, pensaron que era un avión.
Alguien dio parte de este incidente pero cuando llegaron las autoridades italianas a ver qué había podido suceder, pensando que quizás algún avión que iba o venia hacia el aeropuerto había tenido un accidente grave, tuvieron que llamar al ejercito italiano para que se hicieran cargo.
Los soldados se llevaron los restos del avión y los cuerpos de los dos ocupantes a un hangar de Siai Marchetti en Vergiate donde conservaron los cadáveres en formol durante doce años. Mussolini al enterarse del tema, decidió que la investigación correría al cargo de un comité ultra secreto que estaría dirigido ni mas ni menos que por el premio Nobel Marconi, el inventor de la radio. 
El telegrama que habla de los "alemanes"
Al parecer, el vehículo estrellado tenia una forma como de cilindro, con ojos de buey a los laterales de los que salían luces blancas y rojas (estas luces salen en muchos casos OVNI ¿no os parece?) acababa como en una especie de cuello de botella.
Los dos ocupantes, tenían rasgos comunes, tantos que mas de uno pensó que quizás se trataban de gemelos ya que eran dos hombres que mínimo llegaban al 1'90, rubios, con la frente ancha y los ojos azules. Al verlos, Mussolini pensó que eran alemanes y que su "avión" era un nuevo invento alemán por lo que se dice, que ese incidente hizo que Mussolini se decantase por Hitler durante la guerra y lo apoyase al pensar que habían llegado a ese nivel de armamento.
El tema se quedó así, la comisión realizó su informe y nunca mas se supo hasta la década de los 50, cuando los aliados ocuparon las fabricas y hangares italianos, apareciendo los restos de este accidente.
Roberto Pinotti
Tanto el objeto volante como los dos cuerpos, fueron llevados a Ohio, concretando a la base de Wright Patterson donde fueron analizados con resultados bastante sorprendentes: los cadáveres a pesar del formol no estaban muy bien conservados pero lo curioso, es que su cabeza estaba totalmente intacta.
Los dos como dije antes, parecían gemelos pero mas que rasgos alemanes, parecían asiáticos rubios de ojos azules cuya piel no tenia casi queratina y cuyo sistema linfático sustituía al sanguíneo, cosa que en un humano es al revés. ¿Qué eran estos señores?
Todo esto se supo gracias a Roberto Pinotti, secretario del CUN (Centro Nacional Ufo)que tuvo acceso a unos documentos llamados "Gabinete RS/33" como fue bautizado el comité secreto a cargo de Marconi que investigó el hecho sin ser capaz a día de hoy de dar una explicación coherente.
¿Qué pensáis vosotros?¿eran extraterrestres?¿realmente alemanes?¿qué hubiese pasado si Mussolini no se hubiese puesto del lado de Hitler?¿creéis que esto fue lo que le hizo dar ese paso?



10 comentarios:

  1. La historia es verosímil pero vaya a saber cuanto es cierto y cuanto es una distorsión, una falsedad agregada.
    Es cierto que hubo una etapa en que se experimentó con aviones, con un diseño similar al que supuestamente tenían la naves extraterrestres. Y parece que fueron un fracaso, siendo más eficientes los aviones convencionales.
    Eso compatible con que ese aparato se estrelló-

    Tal vez eran gemelos, tal vez muy altos. Pero no alemanes ni extraterrestres, sino mestizos, de un origen plurinacional-
    Sospecho que fue uno de esos experimentos de aviones sofisticados, que salió mal, enviados por EE.UU, interesados por recuperar los cuerpos y los restos del aparato.
    Y que parte de lo que se cuenta, es una estrategia para mitificar la historia, para proteger el secreto. Por lo que Mussolini habría elegido el bando equivocado.

    Muy bien contado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fíjate, que soy de las que piensa que muchos de los OVNI como estos, tan especiales por así decirlo, tienen más de terrenal que de espacial.
      Quizás Mussolini se equivoco al juzgarlo alemán por la apariencia de los pilotos pero realmente eso pesó tanto en su decisión?
      Un besazo Demi

      Eliminar
  2. en el mismo número de la revista "muy interesante" de donde obtuve la información sobre "the flying dutchman", informaron en otro apartado sobre las armas aéreas del nazismo y mostraron entre ellas a una con aspecto de ovni pero que fue desechada por no tener un buen rendimiento.

    como el objeto caído en italia fue llevado a los estados unidos, jamás se sabrá si fue un ovni o alguna nave de fabricación nazi.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O una metedura de pata americana, quien sabe! Me hubiese gustado ver a los dos gemelos... A ver qué rasgos tenían realmente...
      Un besote!

      Eliminar
  3. Uy no lo sabia, yo creo que eran alemanes pero quien sabe. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser también, el aspecto físico de primeras al menos parecía. Yo creo que eran más de aquí que del cosmos.
      Un besote J.P

      Eliminar
  4. No sé mucho de estas historias de un pasado lejano que no vivi Me gusta como escribes lo que sientes Eso me gusta a mi mí
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que captes sentimientos en cada entrada.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que cosas más curiosas, dignas de capítulo de cuarto milenio. Seguramente serían los nazis, o eso quiero creer jajajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues ahora q lo dices, voy a ver si han hablado de esto porque buen tema es! Fijo que eran más de aquí que de Saturno!
      Un besote!

      Eliminar