domingo, 4 de febrero de 2018

El OVNI de Rafael Peralta



Si vieras un OVNI una noche ¿qué le dirías? o mas bien ¿le dirías algo? yo no se muy bien como reaccionaria la verdad, lo mismo salgo corriendo en dirección contraria con los brazos para arriba, me bloqueo y me quedo ahí parada mirando como si me hubiese dado un aire o lo mismo quien sabe, me arranco y le doy tanto palique que se acaba yendo a su planeta deprimido al no haber encontrado alguien inteligente.
Eso si, dudo que tuviese la reacción que tuvo el protagonista de hoy, aunque vete tu a saber...
Retrocedamos al domingo 25 de julio de 1982, donde el rejoneador Rafael Peralta había estado toreando en la Linea de la Concepcion. Al terminar se fue con toda la cuadrilla hasta Sevilla donde tenia su coche para cogerlo y volver a Punta Umbría donde estaba de veraneo con su familia.
El trayecto lo hizo él solo y sobre las cuatro de la mañana, en el cruce de La Bota comenzó a ver muchísimas luces rojas y amarillas que estaban en el lado de la playa, ya que ese cruce pasa cerca del mar. 
La iluminación era tan escasa que no distinguía bien de donde venían esas luces, lo unico que le parecía ver era como una bandeja de plata en la arena de donde manaban, Rafael pensó que era un camión que se había accidentado así que paró el coche a unos veinte metros, se apeó y se puso a caminar en dirección a lo que fuera eso por si acaso alguien necesitaba auxilio.
Cuando ya estaba a pocos metros, vio que ni accidente ni nada, lo que tenia delante era "algo"rectangular y liso que estaba flotando encima de la arena, con las aristas redondas, sin aberturas de ningún tipo y con un brillo plateado muy intenso; sintiendo que no era normal, decidió retroceder a su coche pero se percató que a un lado había algo parecido a un hombre le estaba observando.
Rafael dice que ese ser quiso hablar con él y que emitió un sonido gutural y metálico pero que no lo entendió y que el humanoide, se metió en el objeto volante sin que Rafael viese ninguna puerta y que se elevó hasta el cielo en silencio dirección al mar. Rafael volvió a su coche hecho un manojo de nervios y observó que su reloj se había parado a las cuatro de la mañana.
Lo mas sorprendente, es que por aquellas fechas se dieron muchos avistamientos por la zona, veraneantes incluso observaron un objeto plateado que descendía hasta el mar iluminándolo, pero volviendo a Rafael Peralta, le contó a J.J Benitez que él sabe que lo que vio aquella noche, no era de este mundo. 
Pero mejor, para terminar os dejo aquí un vídeo donde él le cuenta a Iñigo lo que vio aquella noche con mucha gracia por cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario