miércoles, 19 de agosto de 2020

La Ramboabuela



Va haciendo menos calor y esto se agradece. Por lo menos yo que este año en vista de que todo es incierto, he pasado de vacaciones y continuo en el lugar donde vivo asandome cual patata,agradezco este bajón de temperaturas la verdad.
El caso, cuanto mas tiempo libre, con el rabo mato mas moscas cual Diablo y hoy os traigo una historia que se está haciendo viral en Instagram, así que coge el pasaporte que hoy te lo van a sellar como poco dos veces, empezamos en Melbourne y acabamos en Kentucky... 

Ava Estelle se enfureció cuando unos malnacidos violaron a su nieta de 18 años a plena luz del día;la redujeron cuando iba a entrar a su coche y armados con cuchillos,la amenazaron y la violaron para luego llevarse su vehículo y dejarla abandonada en el estacionamiento.
Al ver la expresión de su nieta, esta bibliotecaria jubilada de 81 años que había practicado tiro toda su vida y poseía un arma, comenzó a merodear por el barrio donde había sucedido todo y un día, vio a los hombres que encajaban con la descripción que les había dado su nieta así que les sacó una foto que la enseñó para que los reconociese.
Una vez que su nieta identificó a los dos violadores, Ava volvió al hotel con su arma y llamó a su puerta; al primero que abrió le disparó en los testículos y cuando este cayó al suelo, disparó al otro que se encontraba a la vista en la habitación también en sus testículos.
Tras rematar la entrepierna de cada uno con tres balazos mas, la mujer guardó el arma en su bolso, cogió un taxi y se fue a la policía donde entregó el arma y dijo que esos desalmados no violarían a nadie mas.
El juez a día de hoy no sabe que hacer con ella, ya que es muy mayor para ir a la cárcel y la población de Melbourne donde todo sucedió quiere nombrarla alcalde o santa.

Mas o menos esa es la historia que circula por Instagram, a mi me ha saltado 100 veces ya y aunque la historia como tal no está mal y recuerda mucho a un guion cruzado de una peli de Clint Eastwood con Tarantino protagonizada por la versión femenina de Charles Bronson, esta historia no tiene nada de cierto.
Es una historia publicada en el "Weekly World" en 1998, un periódico satírico como en España lo es el "Mundo Today" que pertenece a Joe Berger y la señora que sale en las fotos que usan, bueno, una de ellas, pertenece a un blog de una chica de Kentucky llamada Jessica, blog que lleva sin actividad por lo que veo desde 2013 y tiene alguna receta interesante por cierto.
Esa chica publicó una foto de la amiga de su abuela con una Smith&Wesson en la mano al parecer durante una visita y supongo que al ver a la yaya con una pistola tan alegre, pues alguien decidió usarla para volver viral esta historia pero no es la única foto que han usado, aquí te dejo el original digital para que le eches un vistazo y si subes un poquito arriba, la sección de contactos es para reír un rato largo.
¿Conocías esta historia?¿qué te parece como guion de cine? ¿has visualizado como yo a Charles Bronson o a Clint Eastwood?

6 comentarios:

  1. Al empezar a leerla, me pareció cinematográfica.
    Y resultó ser una historia ficticia, que hasta podría ser una fanfiction, agregando que la señora es abuela de una famosa, que es victimizada por supuestos fans.

    Yo he visualizado a Uma Thurman como una tía de la víctima a vengar. O Gina Carano.

    Besos.

    Me recuerda Escupiré sobre tu tumba, más menos reciente, que tuvo una secuela y una tercera parte. Y recuerdo alguna de Clint Eastwood como Harry el Sucio, con su esposa como una mujer en busca de venganza.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que alguien como Tarantino se haría un festín con esto ja así que tenés razón... y mejor que no sea verdad tampoco no?

    saludos y te agrego a mis blogs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jlo! gracias, Tarantino no se porque no se arranca con esta historia,yo la veo futuro!
      Besos Jlo

      Eliminar
  3. Yo mas que a Uma, que ya en Kill Bill dio lo suyo con la katana, me imagino mas a alguien tipo Vanesa Redgrave o Judi Dench, que en una película de este tipo no las pondrias pero oye, puntazo lo seria.
    La de escupiré sobre tu tumba vi la antigua, la de finales de los 70 ¿han hecho un remake?
    Besos Demi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se hizo una remake.

      También podría ser Cate Blanchet. O tal vez mejor, Tilda Swinton, como una bibliotecaria, una intelectual, que escribe fanfictions de famosas en peligro, como pasatiempo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Voto por Tilda y mira que Cate me gusta pero es que Tilda es mucha Tilda...

      Eliminar